Eva Green en la nueva versión de Dumbo

La película de Dumbo en acción real dirigida por Tim Burton ha tenido un inicio complicado. Will Smith entró y salió del proyecto en cuestión de semanas y desde entonces no hemos escuchado mucho sobre el proyecto. Afortunadamente, tenemos una buena noticia: Eva Green podría formar parte del elenco.

Deadline reporta que Green, mejor conocida por Penny Dreadful y Miss Peregrine y los Niños Peculiares, está en negociaciones para interpretar a uno de los tres adultos principales de la cinta. No se sabe cuál ni si la interpretación será de un personaje humano o de doblaje, para la mamá de Dumbo, por ejemplo.

Aún no se confirma cómo se verá la película, pero todo apunta a que será una combinación de acción real e imágenes hechas a computadora, como El Libro de la Selva.

Si el contrato se logra, será la tercera colaboración entre Burton y Green, después de Sombras Tenebrosas y Miss Peregrine. Entre las otras versiones nuevas de las películas de Disney que están por estrenarse se encuentran La Bella y la Bestia, Cruella de Vil, Aladdin y Mulan.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El entrañable perro no será el protagonista en esta ocasión

La película de Scooby Doo sin Scooby Doo

El entrañable perro no será el protagonista en esta ocasión

Es el segundo mexicano en lograrlo

Diego Luna miembro honorario de un exclusivo club

Es el segundo mexicano en lograrlo