tv

@depelícula40

Eva Green en la nueva versión de Dumbo

Sería la tercera vez que trabaja con Tim Burton

Archivado en:

La película de Dumbo en acción real dirigida por Tim Burton ha tenido un inicio complicado. Will Smith entró y salió del proyecto en cuestión de semanas y desde entonces no hemos escuchado mucho sobre el proyecto. Afortunadamente, tenemos una buena noticia: Eva Green podría formar parte del elenco.

Deadline reporta que Green, mejor conocida por Penny Dreadful y Miss Peregrine y los Niños Peculiares, está en negociaciones para interpretar a uno de los tres adultos principales de la cinta. No se sabe cuál ni si la interpretación será de un personaje humano o de doblaje, para la mamá de Dumbo, por ejemplo.

Aún no se confirma cómo se verá la película, pero todo apunta a que será una combinación de acción real e imágenes hechas a computadora, como El Libro de la Selva.

Si el contrato se logra, será la tercera colaboración entre Burton y Green, después de Sombras Tenebrosas y Miss Peregrine. Entre las otras versiones nuevas de las películas de Disney que están por estrenarse se encuentran La Bella y la Bestia, Cruella de Vil, Aladdin y Mulan.

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Dealer

Roco

#esnuevaes40

Symphony

Clean Bandit Ft. Zara Larsson

#esnuevaes40

Amor con hielo

Morat

#Esnuevaes40

Be mine

Ofenbach