#Satanotas

Sacerdote celebró misa con bandera lésbico-gay

¿Sera una declaración?

Luego de celebrar la eucaristía con una bandera lésbico-gay en el altar, fray Tomás González Castillo ofreció disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas con este tipo de acciones que se llevaron a cabo en la Parroquia "Cristo Crucificado", ubicada en el municipio de Tenosique, distante a 70 kilómetros de Villahermosa, capital de Tabasco.

En la disculpa que hizo a través de las redes sociales, dijo que "la misa se dio en un contexto de reflexión, de acercamiento de la comunidad católica".

Lamento que la foto con la bandera lésbico gay en el altar haya desatado "una discusión llena de ofensas, calumnias, incomprensión y xenofobia", expresó el clérigo, quien se ha caracterizado por defender a los migrantes centroamericanos en su paso por tierras tabasqueñas.

Ante esto, pido una sincera disculpa a todas las personas que se sintieron ofendidas sobre todo en su fe. Les pido que, si están cerca geográficamente, se acerquen a nuestra parroquia y a la Casa del Migrante y sean testigos de nuestro trabajo", manifestó el fraile.

Asimismo, añadió que "a las personas que nos ofendieron, que nos difamaron, que cuestionaron nuestra pertenencia y fidelidad a la Iglesia Católica, también les pido se acerquen", finalizó.

Este pasado domingo, fray Tomás González Castillo al postear en sus redes personales una foto en la que se aprecia la bandera del arcoíris, símbolo del orgullo gay, dijo que:

La misa es la mesa compartida, donde nadie queda excluido, donde hay pan para todas, para todos, donde se genera fraternidad y dignidad".

Esto generó que se desataran comentarios a favor como en contra de la acción y el apoyo emprendido desde la parroquia a la comunidad lésbico-gay.

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Dealer

Roco

#esnuevaes40

Symphony

Clean Bandit Ft. Zara Larsson

#esnuevaes40

Amor con hielo

Morat

#Esnuevaes40

Be mine

Ofenbach