Los hombres de este país mienten más sobre el tamaño de su miembro

Los hombres mienten mucho sobre su tamaño del falo (admítelo, tú también mientes) Pero ahora tenemos una idea de dónde se miente con más frecuencia,

De acuerdo con el Daily Mail, los investigadores pidieron a los hombres que midieran la longitud de su pene erecto, mientras les preguntaban a las mujeres qué tan grande era su última pareja sexual. La encuesta encontró que los australianos son más propensos a la exageración - los hombres encuestados mostraron un promedio de 7,09 pulgadas, mientras que las mujeres informaron un promedio de 5,58 pulgadas, lo que es una discrepancia bastante grande.

Los canadienses son aparentemente los más honestos acerca de su tamaño de pene. Las mujeres canadienses informaron que el tamaño promedio del pene de los hombres canadienses era 6,95 pulgadas. Sólo eran .11 pulgadas más pequeñas que las mediciones de los hombres.

Al igual que sus contrapartes australianas, los hombres estadounidenses también mienten, su tamaño promedio es 7,3 pulgadas. Las mujeres estadounidenses más decididamente no están de acuerdo con esa evaluación: informaron un promedio de 6,64 pulgadas en su lugar.

Evidentemente todos los hombres quieren quedar mejor con las mujeres y más al momento que se les hace una encuesta como esta, así que se honesto contigo y con tu pareja (pero principalmente contigo, es lo que tienes y no hay más)


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Mira Te Explico…

#Top Ten: Mira Te Explico…

#Mira Te Explico…

Quiere construir bases astronautas en la Luna y Marte

Trump quiere mandarlos a Marte

Quiere construir bases astronautas en la Luna y Marte

Así lo dijo el Cardenal Juan Sandoval

"Dios nos castigó con los sismos"

Así lo dijo el Cardenal Juan Sandoval