Arrestan a Mono En Pakistán

Un mono fue arrestado por cruzar al territorio pakistaní, concretamente en el distrito de Bahawalpur, en pleno desierto de Cholistan. La aventura del mono empezó cuando se disponía a viajar de la India a Pakistán. Pero lo que comenzó como un simple paseo, terminó siendo un grave delito para las autoridades fronterizas de la zona. Seguro que este inocente e inquieto animal no se imaginó que terminaría arrestado por querer recorrer mundo.

Según informes, el intrépido animal no se lo puso fácil a los guardias fronterizos. Tras varios intentos fallidos para cazarlo, los residentes locales finalmente se vieron obligados a dar aviso a la policía al no conseguir su objetivo. Una vez capturado, el mono fue trasladado al zoológico de Bahawalpur, donde ya se le ha puesto nombre: Bobby.

El animal tiene aproximadamente cuatro años de edad y está causando un gran revuelo entre los visitantes de la zona.

Por muy absurdo que suene, esta no ha sido la primera vez que se ha arrestado a un animal por cruzar alguna zona fronteriza sin presentar la documentación adecuada. Hace un año, en India, ocurrió el mismo procedimiento con una paloma por poder estar llevando a cabo, supuestamente, una misión de espionaje para Pakistán.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Esto ocurre en el cerebro de los zurdos

Los zurdos son más inteligentes

Esto ocurre en el cerebro de los zurdos

Datos curiosos sobre el té

¿Le ofrezco una tacita de té?

Datos curiosos sobre el té