Las mujeres heterosexuales están teniendo menos orgasmos

El estudio entre la Universidad Chapman y la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey, encuestó a 52.588 adultos en el ámbito sexual. Entre los encuestados se incluyeron 26.032 hombres heterosexuales, 24.102 mujeres heterosexuales, 452 hombres homosexuales, 550 hombres bisexuales, 340 mujeres lesbianas y 112 mujeres bisexuales.

Los hombres heterosexuales reportaron tener el mayor número de orgasmos, con 95% diciendo que "generalmente o siempre" tenían un orgasmo durante el sexo. El 89% de los hombres homosexuales informaron que "generalmente o siempre" tenían un orgasmo, mientras que el 88% de los hombres bisexuales informó lo mismo.

Sin embargo, cuando se trató de las mujeres, el resultado fue bastante peculiar. Las mujeres lesbianas reportaron tener un orgasmo el 86% del tiempo. Por otro lado, las mujeres heterosexuales y las mujeres bisexuales reportaron sólo alcanzar el orgasmo 65 y 66% del tiempo, respectivamente.

Los investigadores aclaran que estos resultados tan bajos podrían ser que las mujeres lesbianas, por ejemplo, son más propensas a tener una mejor comprensión de la anatomía femenina y la estimulación del clítoris que las mujeres hetero. También sugirieron que las lesbianas son mejores en turnarse con sus parejas para complacerse.

Los investigadores también encontraron que las mujeres que lograron el orgasmo con más frecuencia eran más propensas a "participar en el sexo oral, pedir lo que quieren en la cama, estar satisfechos con su relación, usar lencería, probar nuevas posiciones sexuales, probar sexo anal, usar lenguaje "sucio", y expresar más amor durante el sexo.

Otro factor a tomar en cuenta, es que las mujeres que reportaron mayor número de orgasmos recibían más sexo oral, tenian relaciones sexuales por más tiempo y se encontraban satisfechas con sus relaciones de pareja.

Si eres un hombre heterosexual, probablemente valga la pena visitar a tu novia o esposa para ver cómo se siente sobre el estado de tu vida sexual. Incluso si las cosas son buenas, podría ser una divertida oportunidad para que los dos experimenten con algo nuevo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Un beso a Estefi... estefieeeerrrrrooote.

#TopTen: Me siento muy nalga cuando

Un beso a Estefi... estefieeeerrrrrooote.

Primero fue la guerra de los quesos, ahora parece que será de los quesos...

¿La guerra de los quesos?

Primero fue la guerra de los quesos, ahora parece que será de los quesos...

La actriz fue reconocida por su trabajo en Los Ángeles, California

Declaran el 15 de agosto como "Día de Kate del Castillo"

La actriz fue reconocida por su trabajo en Los Ángeles, California