tv

Lanzan primer trailer de "La Sirenita" en live-action. 

Lanzan primer trailer de "La Sirenita" en live-action

Las películas en live-action son lo de hoy, prueba de ello es el éxito que se espera de "La Bella y la Bestia". Sin embargo, una inesperada película llegó a presentar su primer avance. Se trata de "La Sirenita" pero no, no es la conocida historia de Ariel, el príncipe Eric y Úrsula si no de la historia basada en la novela de Christian Andersen que cuenta la historia de una sirena que es una atracción en un circo. Un reportero y su sobrina emprenden un viaje a Mississipi donde encuentran a una sirena que trabaja como atracción en un circo pero la bondad de la niña es la única que puede salvar a esta mujer de su esclavitud. La película tendrá las actuaciones de William Moseley (Crónicas de Narnia), Loreto Peralta (No se aceptan devoluciones) y Shirley MacLaine (Elsa y Fred).

Archivado en:

Las películas en live-action son lo de hoy, prueba de ello es el éxito que se espera de "La Bella y la Bestia".

Sin embargo, una inesperada película llegó a presentar su primer avance. Se trata de "La Sirenita" pero no, no es la conocida historia de Ariel, el príncipe Eric y Úrsula si no de la historia basada en la novela de Christian Andersen que cuenta la historia de una sirena que es una atracción en un circo.

Un reportero y su sobrina emprenden un viaje a Mississipi donde encuentran a una sirena que trabaja como atracción en un circo pero la bondad de la niña es la única que puede salvar a esta mujer de su esclavitud. 

La película tendrá las actuaciones de William Moseley (Crónicas de Narnia), Loreto Peralta (No se aceptan devoluciones) y Shirley MacLaine (Elsa y Fred).