Por fin confirman la secuela de La Chica del Dragón Tatuado

Han pasado 6 años desde que David Fincher nos trajo su adaptación de La Chica del Dragón Tatuado. Desde entonces han surgido rumores sobre una segunda parte y si Rooney Mara regresaría como la protagonista, Lisbeth Salander. Hoy podemos confirmar la primera parte: la secuela sí sucederá, bajo la dirección de Fede Alvarez (No Respires).

La noticia se dio a conocer en la Feria del Libro de Londres cuando el cineasta le dijo a BuzzFeed que se uniría al proyecto. Más tarde, Sony agregó que la película tendrá un “elenco completamente nuevo” (lástima por los fans de Mara). Lo que significa que la “búsqueda global” por una nueva Lisbeth Salander está en marcha.

En 2015 se rumoró que Alicia Vikander interpretaría al personaje, pero no se ha confirmado si sigue siendo el caso.

La cinta, titulada The Girl in the Spider’s Web (La Chica en la Telaraña), estará basada en el cuarto libro de la serie de Larrson Millennium, lo que significa que el estudio se saltará la segunda y tercera parte en el cine. Otra razón por la que es una elcción interesante es que es el único libro de la serie que no fue escrito por Larrson. Después de la muerte del autor en 2004, David Lagercrantz escribió la obra.

“Estoy enormemente emocionado y agradecido por esta oportunidad. Sony se ha vuelto familia para mí y no puedo pensar en un proyecto más encantador para celebrar nuestra relación. Lisbeth Salander es la clase de personaje con que sueña traer a la vida cualquier director. Tenemos un guion grandioso y ahora viene la parte más divertida - encontrar nuestra Lisbeth,” dijo Alvarez.

La producción comenzará en septiembre y la película llegará a cines en Octubre de 2018.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El entrañable perro no será el protagonista en esta ocasión

La película de Scooby Doo sin Scooby Doo

El entrañable perro no será el protagonista en esta ocasión

Es el segundo mexicano en lograrlo

Diego Luna miembro honorario de un exclusivo club

Es el segundo mexicano en lograrlo