#Sexosección

Ejercitar esta zona del cuerpo ayudará en tu rendimiento sexual

Especialmente si eres hombre

El suelo pélvico generalmente no se menciona en los hombres, por tabú o simplemente se cree que esta zona del cuerpo es exclusiva de las mujeres y que para ellas están dirigidos los ejercicios que desde hace más de 60 años se recomiendan para facilitar las labores de parto.

Pero antes de explicar exactamente como beneficiarse del suelo pélvico hay que responder esta pregunta ¿Qué es el suelo pélvico?

El suelo pélvico es la zona del cuerpo que está en la parte de abajo del tronco, donde se asientan y quedan protegidos los órganos y vísceras inferiores.Sirve como sustento principalmente de la vejiga, de los intestinos y del recto ya que actúa como cierre de la caja abdómino-pélvica. La función de este grupo muscular interviene directamente en las funciones de orinar, defecación y en la sexualidad.

Si no controlas muy bien tu caja abdómino-pélvica puedes tener diversos problemas que no son precisamente de salud.

Puede causar incontinencia urinaria y la incontinencia fecal, también está lo que se llama el goteo postmiccional, que es cuando no se logra vaciar bien la vejiga y se produce una pequeña pérdida (la gotita traicionera). También está el hecho que afecta el comportamiento sexual de las personas, tanto físicamente como con ramificaciones psicológicas.

Así que si quieres tener una mejor salud, rendimiento sexual y controlar de mayor manera tu miembro viril es importante realizar estos diversos ejercicios.

El suelo pélvico se suele trabajar con una serie de ejercicios que fueron bautizados en honor al doctor Arnold Kegel. El Kegel consiste en contraer y relajar repetidamente los músculos pélvicos activando toda la zona del ano, la zona de los testículos y la zona de los glúteos.

La rutina se compone de cuatro series por día y tres veces por semana, alternándolo con un trabajo abdominal para lograr un complemento ideal en la musculatura de esa zona del cuerpo.

La secuencia de las repeticiones es contraer, aguantar durante unos 10 segundos y se relaja otros diez.

Entre cada serie se recomienda un descanso de unos 30 segundos, aunque el objetivo es que se vaya progresando haciendo que el músculo se contraiga con más fuerza paulatinamente.

Se puede hacer a la hora de orinar. Se hace fuerza para cortar la orina, se aguanta un poquito, se dejar salir, la cortas y aguantas. Con eso se logra fortalecer esta zona

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Dealer

Roco

#esnuevaes40

Symphony

Clean Bandit Ft. Zara Larsson

#esnuevaes40

Amor con hielo

Morat

#Esnuevaes40

Be mine

Ofenbach