La técnica de 15 segundos que las mujeres prefieren en la intimidad

La espontaneidad es lo mejor en la vida, dejarse llevar por el momento, que todo sea muy sorpresivo e inevitable... Sobre todo cuando hablamos en el ámbito sexual, caer seducido y no poder escapar.

Dicen por ahí que un segundo hace la diferencia, esta pequeña parte de tiempo puede ser suficiente para tener un encuentro llego de pasión y calor al máximo. Para ustedes llegó 'Quickie' la practica sexual que muchas mujeres aman. Después de la realización de una encuesta llegamos a la conclusión de que el 50.2 % prefiere que no todo el tiempo exista el sexo de larga duración.

Lo malo es que la mayoría de la gente piensa que para que una relación sexual esté llena de romanticismo y pasión debe de cuidarse hasta el último detalle y que todo el ambiente esté perfecto... ¡Stop! No siempre tiene que ser así, tampoco deben de apresurarse o estar obsesionados por la idea de que su pareja no está llegando al clímax... Roma no se hizo en un día querido lectores, la seducción y 'el hacer llegar' son un arte que requieren total conocimiento, pericia, pasión y maestría... Sólo conociendo prefecto a la persona podrás lograr un orgasmo en segundos.

Sexo + diversión + placer + peligro = Quickie... Es la manera horny de disfrutar a través del peligro, de elevar la excitación a un nivel de sublimidad, ahora imagina todo esto aunado a tener nuevas experiencias, perfecto ¿no?

Hasta el el sexo se puede llegar a caer en la rutina, esta practica es ideal para salir de la monotonía. El miedo a ser sorprendidos, tener pocos segundos para que ambos lleguen al máximo placer, adrenalina y tensión sexual por el miedo a ser vistos.

Espero que te hayas generado una idea de lo que estoy hablando... el quickie sex se logra en lugares en los cuales jamás pensaron realizar sus fantasías, se debe de hacer en un lugar en el que puedan ser vistos y sólo tienen 15 segundos para llegar al orgasmo. Es una experiencia única que unirá los lazos de pareja en potencia, no duden en practicarlo.

Recuerda portarte mal y cuidarte bien.

@vestidorojo40



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Definitivamente nadie contaba con el ingenio de la señora que grabó los ronquidos de su esposo durante cuatro largos años

Señora usa ronquidos de su marido para hacer un remix de "Despacito"

Definitivamente nadie contaba con el ingenio de la señora que grabó los ronquidos de su esposo durante cuatro largos años

Durante el juicio la mujer de apellido Lin alegó que su pareja no le contestaba casi nunca en seis meses

Conceden el divorcio porque su esposo no le contestaba los mensajes

Durante el juicio la mujer de apellido Lin alegó que su pareja no le contestaba casi nunca en seis meses