Diagnostican de enfermedad degenerativa al creador de Bob Esponja

Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja acaba de revelar que sufre de la enfermedad neurodegenerativa Esclerosis Lateral Amiotrófica.

El animador de 55 años comentó que planea trabajar en la serie, que ha estado al aire desde 1999, durante tanto tiempo como le sea posible.

“Quería que la gente escuchara directamente de mí que he sido diagnosticado con ELA,” escribió en un comunicado para Variety. “Cualquiera que me conozca sabe que continuaré trabajando en Bob Esponja y mis otras pasiones por tanto como sea capaz. Mi familia y yo estamos agradecidos por el derrame de amor y apoyo. Pedimos que nuestra sincera solicitud de privacidad sea honrada durante este tiempo.”

La ELA es una enfermedad degenerativa que va afectando las células nerviosas del cerebro y de la médula espinal. El paciente más famoso que la sufre es el científico Stephen Hawking. Una fuente cercana a Hillenburg dijo que el diagnóstico llegó recientemente y que la enfermedad se encuentra en etapas tempranas.

“Steve Hillenburg es un creador brillante que brinda alegría a millones de fans,” publicó Nickelodeon. “Nuestros pensamientos y apoyo están con Steve y su familia durante este tiempo difícil. Por respeto a sus deseos de privacidad no tendremos más comentarios.”


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El conocido personaje que formó parte de

La Chilindrina, la nueva protagonista de Stranger Things

El conocido personaje que formó parte de "El Chavo del Ocho" protagoniza nuevo tráiler de la esperada serie que se estrena el próximo 27 de octubre

Espérala en Febrero de 2018

Nuevas imágenes de Black Panther

Espérala en Febrero de 2018