#CírculoRosa

El "Chivo’Lubezki" e Iñárritu están trabajando en un nuevo proyecto juntos

Sin duda será un éxito

Después de que Alejandro Iñárritu y Emmanuel Lubezki fueran galardonados con un Oscar se encuentran en el mejor momento de sus carreras, esta mancuerna de mexicanos busca dar un salto a una plataforma diferente.

Para muchos pasar del cine a la televisión es dar un paso atrás. Sin embargo, este prejuicio no ha detenido a Iñárritu de seguir su visión y hacer una serie de televisión.

Preparando su primer drama televisivo, "The One Percent", Iñárritu se encontraba trabajando con la productora Starz, la cual había aprobado su proyecto mientras cumpliera con 10 episodios. Pero como la fama es una dama caprichosa, la productora abandonó la serie.

Sin embargo, el estudio de producción MCR, que trabajó con Babel, asegura que la serie no será detenida y que por sobre todas las cosas apoyará a Iñárritu y sus decisiones –incluyendo su estilo de dirección cronológico, el cual hace uso de la naturaleza para lograr realismo– según un reporte del sitio Deadline.

Así mismo, Lubezki se encuentra participando en este proyecto, lo que nos hace ver que The One Percent será una serie con un alto valor de producción.

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

Tercer tipo

Enjambre

#esnuevaes40

Instruction

Jax Jones Ft. Demi Lovato, Stefflon Don

#ESNUEVAES40

El ratico

Juanes Ft. Kali Uchis