#tendencia40

La historia detrás de la niña que se la llevó el viento

Uno de los videos más virales de la temporada

Archivado en:

Todos hemos visto el vide de una niña que al llegar a su casa e intentar abrir la puerta, el viento la empuja con todo y puerta y bueno... la niña sale volando. Pero ¿de dónde salió este video?

Mejores amigos se besan por primera vez y este es el resultado

La propia madre de la niña fue quien lo publicó en sus redes sociales, Brittany Gardner‏ quedó tan diverdita junto a su hija Maddie de lo que les sucedió que no evitaron compartirlo en redes sociales. Incluso a la madre se le ocurrió poner de fondo la canción de "Come Fly With Me".

Ahora son un fenómeno viral, la niña y su madre han sido invitadas a distintos programas de televisión, el video se ha convertido en gran material para hacer memes y lo mejor que puede hacer su mamá, es compartirlos también.

A pesar de que la madre ha sido seriamente criticada en redes sociales, ella se defiende asegurando que la niña no sufrió ninguna herida.

IM CRYING 😂

Una publicación compartida de jukinvideo (@jukinvideo) el

"Ella estaba asustada y algo avergonzada porque nos reíamos de lo sucedido pero cuando le enseñamos el video, empezó a reír también", dijo la madre en una entrevista.

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

Tercer tipo

Enjambre

#esnuevaes40

Instruction

Jax Jones Ft. Demi Lovato, Stefflon Don

#ESNUEVAES40

El ratico

Juanes Ft. Kali Uchis