@meristationmx

Banearán a usuarios de For Honor por no jugar

Si quieres mejorar que te cueste

Archivado en:

Los video jugadores cuando tienen un título online-multiplayer se dedican a jugar sin parar, principalmente porque no puedes poner pausa y lo que molesta a muchos jugadores son esas personas que se dedican a no hacer nada en la partidita.

Por esto Ubisoft está poniendo mucha atención a las partidas de For Honor desde que comenzaron los reportes de farmers AFK "away from the keyboard" (o sea que no hacen nada) que se meten a partidas multiplayer solo a ganar experiencia sin aportar nada a su equipo.

En For Honor para ganar experiencia y subir de nivel basta con estar dentro de las partidas, no importa si ganas o pierdes igual recibirás un mínimo de experiencia, el problema es que hay jugadores que se aprovechan de esto y no hacen ningún esfuerzo por jugar. Si alguna vez has estado en una partida donde tu equipo no aporta nada, sabrás lo molesto que es.

Para solucionar este inconveniente el pasado 3 de marzo Ubisoft ya había advertido que comenzaría a enviar advertencias a los jugadores que se sorprendan haciendo "AFK Farming" y que en caso de ignorarlas recibirían un baneo de 3 días del juego. El dia de ayer Ubisoft hizo efectivas sus amenazas y comenzó con el primer baneo temporal de 1500 jugadores además de una segunda ola de advertencias a 4000 cuentas en las que se detectó esta conducta.

En un futuro si se sorprende a usuarios usando un software ajeno para automatizar los movimientos del usuario Ubisoft declaró que aplicará medidas más estrictas como baneos permanentes.

MÚSICA NUEVA

#ESNUEVAES40

Mi tesoro

Zion & Lennox ft. Nicky Jam

#ESNUEVAES40

Touch the sky

Cedric Gervais ft. Digital Farm Animals & Dallas Austin

#Esnuevaes40

Heatstroke

Calvin Harris ft. Young Thug, Pharrell Williams y Ariana Grande

#esnuevaes40

Me Rehúso

Danny Ocean

#esnuevaes40

Sign Of The Times

Harry Styles

#Esnuevaes40

Stay

Zedd ft. Alessia Cara