¿Es el fin para el Capitán América?

Hasta el momento, el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido un éxito con sus 2 fases y 14 películas. Los fans están contentos y las películas han recaudado millones de dólares conforme ha ido creciendo la red de personajes. Sin embargo, tiempos difíciles le esperan a Marvel porque los actores que contrató para interpretar a sus personajes eternamente jóvenes están envejeciendo y sus contratos expirando.

El caso en cuestión es el de Chris Evans, actor que da vida al Capitán América. Su contrato contempla las siguientes 2 películas de Los Vengadores, que se filmarán una después de otra empezando en abril, y nada más.

Según reportes, Marvel planeaba originalmente firmar a Evans para 9 películas, pero él solo accedió a 6. Técnicamente la última de Los Vengadores será la séptima después de sus 3 películas del Capitán América en solitario y 4 de Los Vengadores

Evans podría decidir regresar por un par de películas más, como Robert Downey Jr. que va firmando contrato película por película. Aunque el estudio tiene un par de alternativas para sacar al personaje o reemplazarlo sin necesidad de contratar a otro actor ya que en los cómics Bucky y Falcon pasan un tiempo en el lugar de Cap.

¿Cómo se resolverá la situación? Solo el tiempo lo dirá. ¿A ti qué te gustaría?

</p


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

No creerás quiénes tendrán cameos en Los Últimos Jedi

Hasta la realeza quiere salir en Star Wars

No creerás quiénes tendrán cameos en Los Últimos Jedi

Ha superado a Jennifer Aniston y a Jennifer Lawrence

Ella es la actriz mejor pagada de Hollywood

Ha superado a Jennifer Aniston y a Jennifer Lawrence