#lacornetaNacional

Dudan de la salud mental de Andrés Manuel

Pero si se ve re sano

Muchos han atacado a López Obrador en muchas ocasiones, ya sea por querer contender a la presidencia o sus interminables ataques a varios partidos políticos, en esta ocasión una mujer es la que lo critica fuertemente.

Hilda Flores Escalera, titular del organismo de mujeres del PRI y senadora duda de la salud del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con el periódico El Universal, la señorita Flores Escalera dijo: "(López Obrador) está haciendo su trabajo, veremos si esta ocasión sigue participando porque tenemos dudas si en términos de salud podrá llegar a 2018 (...) hemos visto que a lo largo de estos años ha venido recayendo en algunas ocasiones. Por eso digo que si salud se lo permite, lo veremos ahí. Realmente no hemos conocido nunca su estado de salud a través de un parte médico, pero si salud se lo permite, ya veremos qué opinamos sobre si participa o no en 2018 y qué estaríamos pensando sobre eso".

Enrique Ochoa Reza ya se había metido previamente con el estado de salud del dirigente de Morena. En septiembre de 2016, el dirigente nacional del PRI declaró: "la verdad es que Andrés Manuel ya está chocheando". El médico Ochoa Reza también diagnosticó a López Obrador con "obsesión por el poder" y "demencia senil". El presidente del PRI respondió así unas declaraciones de AMLO, realizadas el 30 de septiembre, en las que ponía en duda el estado de salud del presidente Peña Nieto.

"Es lamentable lo que comentó el presidente (en materia de corrupción, "no hay quien se atreva a arrojar la primera piedra"), el presidente, con todo respeto, creo que debe de estar, lo lamento muchísimo, debe de estar enfermo, debe tener una depresión, hasta lo estoy viendo físicamente mal, entonces creo que ya está en una situación en donde no reflexiona las cosas, no las piensa, no es nada más un asunto de torpeza, es un asunto de estado de ánimo, que yo me aventuro a que a que podría encontrarse enfermo" comento Obrador.

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Besándote

Piso 21

#ESNUEVAES40

The cure

Lady Gaga

#esnuevaes40

Que No

Café Tacvba

#esnuevaes40

There´s nothing holding me back

Shawn Mendes

#esnuevaes40

Hard Times

Paramore

#esnuevaes40

Mi perdición

Playa Limbo

#esnuevaes40

Attention

Charlie Puth