Cosas que los hombre odia en la intimidad

Tener sexo es uno de los placeres más grandes en la vida, para hombres y mujeres y aunque se cree que los hombres les interesa solo el sexo y no importa como lo hagan a ellos les gustará, pero esto no es para nada cierto, ya que los hombres también les incomodan cosas durante la intimidad.

Tienen que mantenerse erectos más tiempo

Es sumamente raro que durante todo el acto sexual el pene se mantenga erecto. No es que sea complicado tener una erección, pero lo que sí es complicado es que el hombre, a diferencia de la mujer, pasa por muchas etapas durante el sexo, primero comienzas a besarla, luego a tocarse, siguen algunas pausas y después de un juego previo, la penetración.

Quitarse el pantalón y los zapatos

Parece que no es molesto, pero en realidad sí lo es. Por lo general, el chico comienza quitando la blusa de la chica, luego sus pantalones, pero entonces están los zapatos. Es muy raro que ellas les quiten los zapatos a ellos, así que mientras un hombre tiene que aprender a quitar los zapatos de su novia, ellas siempre se acomodan para no quitar los de su pareja.

Orinar con una erección

Es uno de los hechos que más duele como hombre. Tienes que colocarte de una forma en la que puedas hacer tus necesidades, pero que no mojes tus zapatos, además concentrarte para que a uretra y la vejiga accedan a no eyacular, sino a orinar.

Nunca saber cuándo es el momento indicado

Los dedos pueden ser un termómetro perfecto, pero si no eres muy comunicativo con tu pareja es común que no sepas cuándo es el momento correcto para poder intimar con tu pareja

Tratar de no eyacular

Sí, sabemos que las mujeres tienen una naturaleza que los hombres no y por eso no entienden lo complicado que puede ser no venirse antes de que la mujer esté satisfecha. Ellos también están excitados y si pudiéramos ser multiorgásmicos estaría genial, pero no se puede.

No siempre es tan satisfactorio

No solo las mujeres sienten que el encuentro no fue lo que esperaban, esa sensación también les corresponde a ellos. La satisfacción de un hombre puede ser un poco más simple, ya que de una u otra forma "terminaran" pero eso no significa que sea realmente placentero para ellos.

Se cree que siempre terminan

No siempre pasa, a veces por una u otra razón, se tarda en llegar al orgasmo o simplemente no pasa. A pesar de que el organismo se da precisamente al terminar, no siempre pasa y hay chicas que simplemente no lo comprenden.

También fingen orgasmos

Esta misma idea sobre el sexo y sobre tener que llegar al orgasmo los lleva, como a las mujeres, a fingir que sí terminaron aunque no sea cierto

No puedes quejarte o decir nada

En algunas cuestiones, el hombre también resulta violentado o silenciado y no puede decir o quejase sobre nada de lo que no les gusta o lo que odian, y es que parece que está mal visto, porque se cree que a los hombres les debe gustar siempre el sexo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Por intentar hacer la foto perfecta, terminó cayendo al río

La caída de Edgar versión yoga

Por intentar hacer la foto perfecta, terminó cayendo al río

Modelan en lencería en las calles de Nueva York para mandar un fuerte mensaje

Modelos de talla grande "protestan" contra Victoria's Secret

Modelan en lencería en las calles de Nueva York para mandar un fuerte mensaje

Así se hizo viral Don Francisquin

La historia detrás del "se va a hacer"

Así se hizo viral Don Francisquin