#Sexosección

Una mujer tiene intimidad todos los días durante una semana, y esto es lo que pasó

Esto te ayudara reavivar la llama

Cuando Molly aceptó el desafío de tener sexo por la mañana todos los días durante una semana, no tenía ni idea de cuánto esfuerzo se necesitaría para poder intimar con su marido

"No soy madrugadora. Si no tuviera tres hijos (y un trabajo) literalmente dormiria hasta las 11 am cada día. Así que no hace falta decir que cuando se trata de entrar en intimidad con mi esposo, Jack, la noche es más o menos la única vez que pasa algo"

Durante toda una semana esta mujer se esforzó para poder cumplir con este reto, y esto fue lo que sucedió cada día:

LUNES

"Anticipando el caos de sacar a todos a la escuela y al trabajo, puse mi alarma una hora antes de lo habitual. Una de las grandes razones por las que nunca tengo sexo por la mañana es que me siento un poco asqueroso cuando me despierto. Así que cuando sonó la alarma de mi teléfono me levante el baño lo más rápido posible para cepillar rápidamente mis dientes, peinar mi cabello, y ponerme un poco de crema hidratante."

"Cuando volví a la cama, Jack todavía estaba dormido, así que decidí meterme bajo las sábanas y despertarlo de la mejor manera posible. Esto fue genial, pero por el poco tiempo que teníamos no lo pudimos hacer como me hubiera gustado"

MARTES

"Esa mañana estaba decidida a tener un encuentro más recíproco, así que decidí renunciar a mi habitual rutina de belleza. Ahora que Jack estaba al tanto de mi "experimento", se despertó a las 6:30 (no hay necesidad de una alarma). Al parecer, los hombres tienen los niveles más altos de testosterona en la mañana y esto fue obviamente el caso de Jack."

"No sé de dónde vino, pero en cuestión de segundos sentí algo apretando contra la parte posterior de mi muslo. Por lo general, necesito un montón de preliminares para estar lista, pero gracias a la meta que me puse, las cosas se prendieron de inmediato. De hecho no recuerdo haberme cepillado mis dientes."

MIÉRCOLES

"Tuve una gran reunión programada en el trabajo para esta mañana, y el hecho me desvele hasta tarde así que a las 6:30 estaba super cansada y definitivamente no estaba de ánimo para tener sexo. Cuando Jack empezó a caminar hacia mí, en realidad busqué mi teléfono para revisar los mensajes del trabajo. Lo sé, estuvo mal, pero la realidad es que a veces las cosas del trabajo se interponen.

"Fui a trabajar sintiéndome culpable por haber perdido un día de mi "desafío" pero cuando llegué a casa, Jack me había sorprendido enviando a los niños con su mamá por la noche. Empezamos viendo Netflix, y terminamos teniendo un GRAN sexo, con esto me di cuenta que ambos queremos más sexo que antes"

JUEVES

"Esa mañana, Jack decidió despertarme poniéndome en una posición que resulto muy práctica, y tanto fue el gozo que trate muy fuertemente de guardar silencio ya que tuve uno de los orgasmos más grandes que puedo recordar en mucho tiempo. En realidad me fui a trabajar con una sonrisa en mi cara. De hecho uno de mis compañeros de trabajo me preguntó por qué estaba tan contenta y yo le respondí que gracias a mi desafío".

VIERNES

"Nuestra hija ha estado teniendo pesadillas últimamente, lo que significó que esta mañana, ella hizo una aparición rara en el medio de nuestra cama. El sexo de la mañana era obviamente nulo, pero era realmente dulce verla acurrucada junto a mí."

SÁBADO

"Con las clases de deportes y de danza, las mañanas de los fines de semana no son muy relajantes para nosotros. Yo sólo quería quedarme en cama, tener intimidad con mi esposo y pedir servicio a la habitación, pero por desgracia no pude. Sin embargo, sabía que quería tener sexo, así que después de haber dejado a los chicos en la práctica de futbol y a nuestra hija en una fiesta de cumpleaños, volvimos a la cama. Normalmente, este tiempo lo hubiera usado para las labores domésticas pero en su lugar me puse encima de Jack y sacó el máximo provecho a nuestra hora y media que teníamos."

"Fue muy relajante y de alguna manera fue lindo poder ver a mi esposo, ya que estaba acostumbrada a intimar con el solo durante la noche. Fue muy sexy verme en el espejo encima de él y recordar que mi marido es un chico muy guapo"

DOMINGO

"En el último día de mi semana de sexo por la mañana, nos fuimos a la ducha. Para ser honesta, esto no funcionó bien para nosotros. Toda el agua en realidad hizo las cosas más difíciles. Jack no la tenía fácil para encontrar una posición cómoda de pie y casi se cae en la ducha. Además tomando en cuenta que los niños se encontraban corriendo por ahí o viendo caricaturas, el sexo no fue muy largo"

"Pero en general esta semana definitivamente reavivó mi interés por el sexo. En realidad, el sexo por la mañana no siempre se dara, pero definitivamente es algo que incluiré en nuestro repertorio de vez en cuando para mantener las cosas frescas"

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

Tercer tipo

Enjambre

#esnuevaes40

Instruction

Jax Jones Ft. Demi Lovato, Stefflon Don

#ESNUEVAES40

El ratico

Juanes Ft. Kali Uchis