Un chino le propuso matrimonio a su novia con un meteorito de 33 toneladas

Liu Fei, un joven de Urumqi, China, recientemente fue noticia nacional después de proponerle matrimonio a su novia con una gran roca que, según él, era un "meteorito de 33 toneladas". El 14 de marzo, Liu llevó a su amada a una plaza pública, donde se arrodilló sobre un corazón hecho de pétalos de rosas, y le pidió que se casara con él. Tan pronto como ella respondió "sí", un par de amigos del hombre dieron a conocer una extraña piedra colocada estratégicamente en el centro de la plaza. Al parecer, no se trataba de cualquier roca, sino un meteorito que Liu había comprado por 1 millón de yuanes (2 millones 777 mil 227 pesos), dinero que originalmente había ahorrado para un nuevo apartamento.

Liu Fei había estado planeando esto durante un año, desde que él y su futura esposa vieron el meteorito por primera vez. El año pasado, la pareja viajó a la antigua ciudad de Kashgar, donde se enteraron de que un coleccionista local estaba en posesión de un impresionante meteorito de 33 toneladas. Su novia no estaba particularmente excitada por la idea de ver la roca espacial de primera mano, pero fue con él de todos modos. Tan pronto como Liu vio a la roca, se enamoró de ella, y cuando le preguntó a su novia si también le gustaba, ella dijo "sí". Tomó nota mental de eso, y unos meses más tarde se puso en contacto con el propietario del supuesto meteorito, y lo compró por 1 millón de yuanes. A continuación, tuvo que enviarlo a Urumqi, y colocarlo en la plaza donde tenía previsto pedirle la mano a su novia, dos días antes del gran evento.

Al preguntarle por qué optó por un meteorito, Liu Fei dijo que la roca espacial simboliza un matrimonio estable y duradero. En cuanto a cuán impresionada estaba su novia con el gesto, sigue siendo un misterio, al igual que su reacción a la noticia de que desperdició sus ahorros para un apartamento en una roca gigante.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Ya Párate! XV y sus mejores momentos

Revive la gran celebración de ¡Ya párate!

Celebra con nosotros los 15 años de Ya Párate desde el Auditorio Nacional con todos los artistas invitados que participaran en el festejo

Ya Párate XV años: Revive la gran fiesta

Celebra con nosotros los 15 años de Ya Párate desde el Auditorio Nacional con todos los artistas invitados que participaran en el festejo

Sus biceps miden 60 centímetros

Popeye ruso

Sus biceps miden 60 centímetros