Ryan Gosling explica por qué se burló del error de los Oscars

El error en la premiación a mejor película de los Oscars todavía da de qué hablar, sobre todo cuando hablamos de la reacción de los famosos al notar la confusión.

Se hizo pasar por Ryan Gosling y recibió un premio en su nombre

Pero la sorpresa que nunca olvidaremos es la de Ryan Gosling en el escenario. Mientras todos estaban confundidos, casi girando en círculos, el protagonista de "La La Land" simplemente no dejaba de reír.

Por esta razón Ryan Gosling no lleva a su esposa a las alfombras rojas

Bueno, el misterio ha sido resuelto y Gosling al fin confesó por qué no dejaba de reír a pesar del drama que se vivía en el escenario.

"Lo que pasó fue que lo que estaba presenciando era muy surrealista. Por un momento vi la reacción de pánico entre la multitud y los tipos con auriculares se dirigían al escenario como si hubiera un herido. Pensé en lo peor, una urgencia médica, pero cuando escuché que Moonlight había ganado, me sentí liberado y no pude aguantar la risa", dijo a los medios.

Las sorprendidas caras de las celebs al notar el error en la premiación

Al parecer Gosling en realidad había sentido mucha preocupación por una emergencia mayor que cuando descubrió que era algo tan pequeño como un error, no pudo contener su emoción.

Por otra parte el actor confesó que estaba muy feliz por el premio a Moonlight pues asegura que con muy pocos recursos hicieron una gran historia.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El conocido personaje que formó parte de

La Chilindrina, la nueva protagonista de Stranger Things

El conocido personaje que formó parte de "El Chavo del Ocho" protagoniza nuevo tráiler de la esperada serie que se estrena el próximo 27 de octubre

Espérala en Febrero de 2018

Nuevas imágenes de Black Panther

Espérala en Febrero de 2018