Amy Schumer renunció a la película de Barbie

El camino de la película de Barbie ha sido todo excepto rosa y feliz. Primero, Diablo Cody iba a escribir el guion, pero se anunció que otros guionistas entregarán propuestas y competirán por el trabajo. Después se eligió a Amy Schumer para dar vida al personaje principal, pero hoy renunció por motivos de conflictos con su agenda.

“Tristemente, ya no seré capaz de comprometerme con Barbie debido a conflictos de itinerario. La película tiene mucho potencial y Sony y Mattel han sido grandes socios. Estoy triste, pero ansío ver Barbie en la pantalla grande,” dijo Schumer.

Hoy mismo se anunció que la actriz acaba de firmar para protagonizar la comedia dramática She Came To Me (Ella Vino a Mí) con Steve Carrell y Nicole Kidman así que es probable que ése sea el motivo detrás de su decisión de no interpretar a la icónica muñeca.

Es una decepción tanto para los fans de Schumer como los de la muñeca, ya que sonaba a combinación ganadora. La historia sigue a una de las muchas modelos Barbie que viven en Barbielandia y que no es tan perfecta como las otras y, por lo tanto, es exiliada al mundo real donde aprende a aceptarse a sí misma y que la belleza se encuentra en el interior.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Ha superado a Jennifer Aniston y a Jennifer Lawrence

Ella es la actriz mejor pagada de Hollywood

Ha superado a Jennifer Aniston y a Jennifer Lawrence

Tragedia en el set de Deadpool 2

Un terrible accidente ocurrió en el rodaje de la película protagonizada por Ryan Reynolds

Estas dos hermosas celebridades participarán en nueva cinta de Woody Allen

Ellas son las nuevas musas de Woody Allen

Estas dos hermosas celebridades participarán en nueva cinta de Woody Allen