Hoteles proponen reembolso si te divorcias

Si tú vas con tu pareja a uno de los hoteles del grupo sueco Countryside y se divorcian al año siguiente de su estancia, podrán ser reembolsadas completamente solo tienes que demostrar que realmente el divorcio se dio.

Con esta iniciativa "radical", el grupo espera que "habrá más personas que comprendan hasta qué punto es importante implicarse en su relación antes que sea demasiado tarde", explicó a la AFP la portavoz del grupo, Anna Madsen, que no teme casos de fraude.

Para obtener un reembolso, basta con indicar un código durante su reserva en uno de los 40 hoteles de lujo del grupo en Suecia y si, "contra todo pronóstico", los clientes se divorcian en ese año, solo tienen que "enviar el fallo judicial y Countryside Hotels reembolsará su estancia, hasta dos noches", precisó el grupo en un comunicado.

La oferta, implantada el 20 de marzo, tiene una duración indeterminada y no se conoce aún la cifra de reservas hechas con el código.

Puede ser una buena idea si no crees que tu pareja es realmente la indicada, pero en lugar de ir a esta línea de hoteles, mejor concéntrate en ver si tu pareja es tu verdadero amor.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

De ser sanción penal, ahora es sanción administrativa

Despenalizan la venta de alcohol a menores

De ser sanción penal, ahora es sanción administrativa

Astrólogos revelan que el fin del mundo será en septiembre próximo

Se acerca el fin del mundo... otra vez

Astrólogos revelan que el fin del mundo será en septiembre próximo