Tú también flotarás con el nuevo póster de Eso

El primer trailer de Eso estrenará mañana, pero Warner quiso adelantarnos un poco con un nuevo y perturbador póster que hace referencia a una de las escenas más emblemáticas del clásico de Stephen King. ¿Quién no recuerda al pequeño Georgie Denbrough hablando por primera vez con el siniestro payaso Pennywise? Ese aterrador momento en que le dice “Todos flotamos aquí abajo.”

El póster usa la misma tipografía que la portada de la novela de King y hace referencia a dicha escena con la frase “Tú también flotarás.”:


A diferencia de la original, esta reinterpretación dividirá el pasado y el presente en dos películas diferentes. La primera se centrará en los protagonistas como niños, cuando conocen a Pennywise, mientras que la secuela avanzará unos 20 años en el tiempo y los veremos regresar a su hogar como adultos para enfrentar a la entidad maligna una vez más.

Por si no te acuerdas, te contamos de qué trata Eso:

Cuando los niños empiezan a desaparecer del pueblo Derry, Maine, un grupo de pequeños se enfrenta a sus más grandes miedos cuando luchan contra un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos atrás.

Eso llega a cines en septiembre.

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Guillermo del Toro arrasó con su nueva película

Nominados a los Globos de Oro 2018

Guillermo del Toro arrasó con su nueva película

Al fin podemos ver a todos los héroes de Marvel juntos

Avengers: Infinity War ya tiene trailer oficial

Al fin podemos ver a todos los héroes de Marvel juntos

Toda la historia cambiará radicalmente

Primeras imágenes de Dark Phoenix en X Men

Toda la historia cambiará radicalmente