El perfume ideal para los fanáticos de los gatos

La personas hoy en día les gustaría pasar más tiempo con sus mascotas debido a esto una empresa estadounidense logró que los amos de gatos puedan estar siempre cerca de sus amigos preferidos.

Crearon un aroma inusual que llegara a diversas perfumerías. "Después 15 años de esfuerzo, Demeter logró capturar la esencia de los felinos", reveló la marca estadounidense Demeter Fragance, que puso a la venta su nuevo perfume con olor a gato.

Esta inusual y curiosa fragancia está disponible en diferentes formas, en aceite, en spray, en loción de cuerpo, en gel de ducha, en aceites de difusores. Los precios varían desde los 3 dólares hasta los 39.50 dólares según su tamaño y cantidad de productos que vienen en el combo.

Este aroma en principio parecería muy difícil de "embotellar": "Si huele como mi gatito es una mezcla entre un bebe recién nacido y pan horneado", aseguró Aime Cherie Parret."Para mí debe oler como polvo y saliva de gato", escribió Michelle Bowman, especularon los usuarios de Facebook

No tardaron en llegar las dudas a esta red social: "¿El aliento a cachorro vendrá después?", preguntó Angelique Ryan.

Así que si extrañas mucho a tu felino, quizá deberías de probar este inusual aroma


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Con sólo olerla hay erección

El viagra está "en el aire"

Con sólo olerla hay erección

Finalmente Ricardo Anaya se destapó

Anaya será el candidato

Finalmente Ricardo Anaya se destapó

Una vez más el Tuca se quedó sin Bigote

Tigres celebró afeitando al Tuca

Una vez más el Tuca se quedó sin Bigote