El último recurso de Kim y Kanye para vencer sus miedos

Teniendo en cuenta los desafortunados contratiempos vividos últimamente en el seno de la familia Kardashian, del atraco pistola en mano en París a Kim al reciente robo a Kendall Jenner en su propia casa, resulta comprensible que en el clan más conocido de la televisión tenga una sensación de inseguridad en su día a día.

Precisamente para evitar males mayores, la matriarca Kris Jenner, además de reforzar las medidas de seguridad de todos sus hijos, ha llevado a sus hijas Khloé y Kim, así como a su yerno Kanye West, a uno de los seminarios motivacionales más populares que existen hoy por hoy en Estados Unidos.

"¡Esto ha pasado hoy! Gracias, Tony Robbins por el gran día de hoy. Eres realmente extraordinario y mi familia y yo te apreciamos muchísimo", se lee en el mensaje que acompaña a un video de Instagram que documenta los últimos minutos del citado evento al que acudieron en Los Ángeles, en el que se ve un estadio lleno aplaudiendo al orador estadounidense.

El seminario al que asistieron los cuatro se titula 'Libera el poder que tienes dentro' y ha sido concebido para que las personas sean capaces de superar sus miedos independientemente de cuál sea el origen de este.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

De ser sanción penal, ahora es sanción administrativa

Despenalizan la venta de alcohol a menores

De ser sanción penal, ahora es sanción administrativa

Astrólogos revelan que el fin del mundo será en septiembre próximo

Se acerca el fin del mundo... otra vez

Astrólogos revelan que el fin del mundo será en septiembre próximo