“El amigo Layín” busca la gubernatura de Nayarit

Hilario Ramírez Villanueva o mejor conocido como "el amigo Layin" presentó su solicitud de registro como candidato independiente a la gubernatura de Nayarit.

Presentó cerca de 50 mil firmas ante el Instituto Estatal electoral. Con esto afirmó que como en todo, se tienen errores y algunas firmas fueron rechazadas, pero presumió que fue muy fácil recabarlas.

"Fue muy fácil, nosotros recolectamos las que se ocupaban como en cinco días, todavía mucha gente se quedó con ganas de firmar".

Respecto a las irregularidades que se han detectado durante su administración como alcalde del San Blas, 'Layín' mostró un documento ante los medios de comunicación y dijo estar más limpio que una hostia.

"Traemos un documento, en donde estoy más limpio, estoy limpio como una hostia, este es del Órgano de Fiscalización, donde nada tengo que ver yo con esas cosas "comentó

Justificó que por ser tiempos electorales buscan criticarlo y no descartó que se sigan presentando este tipo de situaciones.

"Seguido lo van a estar haciendo; esto no es nada todavía, sigue la fiesta grande".

A la pregunta de ¿por qué cree que le tiren? "Layín" respondió "¿Usted por qué cree? Porque nunca le tiran a un árbol que no tenga frutos o que no tenga sombra"


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Con sólo olerla hay erección

El viagra está "en el aire"

Con sólo olerla hay erección

Finalmente Ricardo Anaya se destapó

Anaya será el candidato

Finalmente Ricardo Anaya se destapó

Una vez más el Tuca se quedó sin Bigote

Tigres celebró afeitando al Tuca

Una vez más el Tuca se quedó sin Bigote