#Satanotas

“Club satánico” no paga impuestos por organizar clases extraescolares

Todo por no pagar impuestos

La organización Templo Satánico se le autorizo la exención de impuestos por la agencia tributaria estadounidense, la decisión de otorgar estos beneficios fiscales al club After School Satan en Tacoma, el estado de Washington, fue tomada en tan solo diez días en 2014, mientras que cuando los grupos cristianos y conservadores realizan un trámite semejante, la resolución suele durar años, denuncia Judicial Watch.

Esta organización satanista empezó a organizar actividades extraescolares precisamente para contrarrestar los programas que adoctrinan a los niños en los principios del evangelismo en las escuelas estadounidenses.

Todo comenzó como una respuesta al dictamen de 2001 del Tribunal Supremo que permitió a Good News Club, un club cristiano extraescolar, continuar operando en las escuelas públicas de EE.UU. La decisión fue tomada por los sectores progresistas de la sociedad estadounidense como una violación de la separación entre Iglesia y Estado.

El Templo Satánico, que es una organización registrada, se acogió a esta sentencia para reclamar que tiene los mismos derechos de acceso a las escuelas que las organizaciones cristianas.

Los "clubes satánicos" se concentran en "el racionalismo, la investigación libre y la diversión", reza el video promocional de la organización. Las habilidades sociales y la ciencia son los puntos clave en los contenidos de su programa, que sostiene que busca garantizar que la pluralidad y la verdadera libertad religiosa sean respetadas.

Su líder, Lucien Greeves, cuyo verdadero nombre es Doug Mesner, después de obtener este beneficio se a tomado más y más en serio a la organización, centrándose cada vez más en la obtención de beneficios.

La exención de impuestos solicitada ahora se encuadra dentro de ese objetivo. A su vez, la página web de la organización aloja una tienda electrónica que ofrece toda clase productos adornados con pentagramas o efigies de Bafomet.

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

Tercer tipo

Enjambre

#esnuevaes40

Instruction

Jax Jones Ft. Demi Lovato, Stefflon Don

#ESNUEVAES40

El ratico

Juanes Ft. Kali Uchis