Mujer es arrestada por escuchar la música de Ed Sheeran

Esto le pasa por no bajarle a la música

Mujer es arrestada por escuchar la música de Ed Sheeran

A todos nos ha pasado que nuestro vecino pone su musica a todo volumen, y muchas veces no podemos hacer nada al respecto, solo taparse los oídos y esperar a que el martirio acabe.

Esta situación le pasó a los vecinos de Bryce, esta chica se dedicaba a escucha a su artista preferido, Ed Sheeran el intérprete de "Thinking Out Loud". Durante más de hora y media la joven cantaba a todo pulmón y de vez en cuando gritaba alguna grosería en honor al cantante.

Las autoridades correspondientes le habían dado chance a la joven ya que previamente le habían aplicado una medida cautelar contra el ruido. Sin embargo, al no respetarla en 10 ocasiones, la chica fue llevada a prisión por seis semanas, esto en diciembre pasado.

"Usted debe aprender a comportarse como un adulto responsable y razonable, y no hacer miserable la vida de sus vecinos, sólo porque la suya lo es", dijo a la reincidente ofensora el juez de la Corte del Condado de Walsall, Inglaterra, Philip Gregory. "Todo el mundo tiene derecho a vivir con un grado de paz y tranquilidad, con el habitual toma y daca de la sociedad; pero usted no se comporta como una persona civilizada... y tiene que aprender", agregó.

En sus alegatos, la mujer dijo que, en realidad, ni le gustaba tanto Ed Sheeran. A pesar de tan significativa defensa, el juez no dudó y encerró por un buen rato a Bryce, quien apenas hace unos días salió en libertad. Pero solo hay que esperar para ver si la joven no reincide, ya que los vecinos ya presentaron una nueva queja


Comentarios