#lacornetaNacional

Usan un panteón en Guadalajara para filmar una película para adultos

Un muerto echó una mano

Las películas para adultos se graban generalmente en espacios controlados, ya sea un set o una casa, pero en Guadalajara se utilizo un panteón para grabar uno de estos videos.

El Panteón de Mezquitán, en el municipio de Guadalajara, Jalisco, fue el lugar idóneo.Una de las actrices que aparece en el material, Janeth Rubio, presumió la grabación en redes sociales el pasado 24 de marzo. En ella aparece junto a otro actor, sobre las criptas.

Medios locales identificaron el lugar y reportaron el uso que se le dio al recinto.

Enrique Alfaro, alcalde de Guadalajara, dijo que la Dirección de Cementerios no dio permiso para que se hiciera esa grabación, por lo que serán presentadas las denuncias correspondientes.

"Lo que vamos a hacer es una investigación para deslindar responsabilidades", mencionó Alfaro, de acuerdo con el diario local Mural.

El Código Penal de Jalisco, en su apartado de Ultrajes a la Moral o a las Buenas Costumbres e Incitación a la Prostitución, indica que se impondrán de tres meses a dos años de prisión a quien "en sitio público y por cualquier medio ejecute, y haga ejecutar por otro u otros, exhibiciones obscenas o al que lo haga en privado, pero de manera que pueda ser visto por el público".

También señala que se aplicará la sanción mencionada a quien "utilice una persona en espectáculos exhibicionistas y pornográficos".

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

Tercer tipo

Enjambre

#esnuevaes40

Instruction

Jax Jones Ft. Demi Lovato, Stefflon Don

#ESNUEVAES40

El ratico

Juanes Ft. Kali Uchis