#Satanotas

Según un estudio los ateos podrían estar en peligro de extinción

Descubre el porqué

En la actualidad se cree que por la evolución tan acelerada de la tecnología y los jóvenes que no se dejan influenciar tan fácil por los grupos religiosos, los ateos están tomando terreno en este mundo tan religioso. Pero puede ser una gran mentira ya que un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Dinamarca revela que esa idea puede ser un espejismo ya que, según sus resultados, podría suceder lo contrario y darse el caso de que los ateos estén condenados a desaparecer.

Los autores del estudio recopilaron datos referentes a fertilidad y creencias religiosas de los habitantes de Malasia y Estados Unidos. Y lo que descubrieron es que los creyentes tienen sustancialmente más hijos que quienes no lo son.

Las más fértiles eran las familias musulmanas, que tenían una media de cinco hijos en Malasia y de cuatro en Estados Unidos. Y les seguían los cristianos, cuya media era de tres hijos en ambos países. En comparación, la media de quienes no profesaban ninguna creencia religiosa no llegaba ni a dos hijos. Tan solo los budistas se reproducían menos que ellos.

En otras palabras, el estudio revela que los ateos se reproducen menos que los creyentes. Pero hay que tomar en cuenta que las familias religiosas pueden tener hijos que no lo sean dado que la educación recibida en el seno familiar juega un papel determinante en las creencias religiosas de una persona.

Los autores del estudio afirman que los datos analizados permiten concluir que más de la mitad de los hijos de las personas creyentes también compartirán sus preferencias religiosas. Así que si este estudio es cierto, en un futuro existirán más personas religiosas (las cuales en su mayoría musulmanas)

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

Tercer tipo

Enjambre

#esnuevaes40

Instruction

Jax Jones Ft. Demi Lovato, Stefflon Don

#ESNUEVAES40

El ratico

Juanes Ft. Kali Uchis