Trucos para secar tus uñas rápidamente

Lo peor que puede vivir una mujer en cuestiones de belleza es pintarnos las uñas y que después de miles de horas de espera, terminemos manchándonos y arruinando el esmalte.

Pero todo en esta vida tiene solución y después de investigar varias opciones, aquí están las más eficaces para secar tus uñas de manera fácil y rápido.

1. Agua fría

En un recipiente lleno de agua fría, sumerge tus uñas luego de 2 minutos de haberlas pintado. El agua fría ayuda a secar el barniz y después de otros tres minutos, quedarán totalmente secas.


2. Secador

Tan fácil como usar tu secadora. A una distancia de aproximadamente 15 cm y con la temperatura más fría, seca tus uñas con la secadora. En unos minutos notarás los resultados.


3. Aceite de Oliva

Una vez que te pintaste las uñas, espera 2 minutos. Después aplica una capa de barniz transparente y una gota de aceite de oliva en cada uña. Distribúyelo bien y espera unos minutos.


4. Spray

No tires las latas de spray para el cabello o desodorante. El residuo puede ayudarte a secar las uñas. Solo espera 2 minutos después de aplicar y aplica el spray sobre tus uñas.


5. Barnices especiales

Esta idea es nuestra favorita. Actualmente cualquier supermercado vende esmaltes de uñas para secado rápido. Simplemente pintas tus uñas, esperas dos minutos y aplicas el de secado rápido. En cuestión de segundos tus uñas quedarán perfectas y hasta parecerán tener un estilo gelish.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La actriz que interpretó a la rebelde del famoso musical luce totalmente distinta

El sorprendente cambio de Rizzo de Vaselina

La actriz que interpretó a la rebelde del famoso musical luce totalmente distinta

No pudo resistir y se hizo notar

La bombón asesino tras los huesitos de Maluma

No pudo resistir y se hizo notar