Te diremos cómo saber si tu ex ya te olvidó

Cuando terminas una relación lo que más te mata es saber si te están extrañando u olvidando. La pregunta millonaria nos llega a la cabeza ¿Cómo puedo saber si ya me olvidó?

Te surge la necesidad de saber todo al respecto 🤔, piensas, meditas y llegas a la conclusión de que esa persona aún existe en tu mente y quieres saber si tú en la de ella... No podemos aceptar que la otra parte quiera dar todo por terminado.

No atormentes a tu cerebro, ¡bastaaaaaa! revisa todos los aspectos para saber si ya saliste de su pensamiento o aún puede volver... *te damos unos tips* 🤐

Se ve feliz

Si en sus fotos de las redes sociales sale feliz y con alguien más te puedo asegurar que y ano está pensando en ti. Su imagen no sólo es para aparentar ni de una falsa vida, deja ir a esa persona YA... El tiempo ha pasado y ya te superó.

Ni una sola señal de vida

En su relación había una comunicación diferente a la que se tiene con todo mundo, a lo mejor a través de las redes sociales se han seguido comunicando, si no es así y sólo tú tratas de localizar y stalkear, lamentablemente te digo que ya te olvidó, la historia ya quedó atrás, no volverá. Si tú envías señales y no recibes nada entonces es más que obvio, ya todo terminó.

Sus redes sociales han cambiado

Tus fotos ya no existen en sus redes, las publicaciones que eran de los dos ya no se ven y es todo muy distinto a cuando estaban juntos... Esa persona siguió su vida y no te quedes esperando a que internet te diga "Sí ya te olvidó".

Tiene amigos en común pero parece que no

Esto es por que los amigos mutuos ya no hablan de esa persona especial contigo y esto es probablemente por que no quieren decirte que ya te superó y encontró la felicidad con alguien más.

No llama

Ya pasaron 6 meses y ni una sola llamada o mensaje, mucho menos un arreglo de flores o un detalle... No sucederá, si no se estableció comunicación antes de todo este tiempo lo más seguro es que ya haya continuado con su vida, si aún le queda algo por olvidar ya está en ese proceso y tú debes de hacer lo mismo.

Lo sabes pero duele aceptarlo

No te niegues a la realidad, dicen que la esperanza es la última que muere pero también debemos de ser realistas y no soñar con la idea de "en el fondo no me ha olvidado", no te va a llamar ni contactar... Deja las falsas expectativas.

@vestidorojo40


TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Estudiantes universitarios deciden hacer aguas locas en un tinaco y la historia no fue tan divertida como esperaban

Tinaco de “aguas locas” los lleva al hospital

Estudiantes universitarios deciden hacer aguas locas en un tinaco y la historia no fue tan divertida como esperaban

La actriz que interpretó a la rebelde del famoso musical luce totalmente distinta

El sorprendente cambio de Rizzo de Vaselina

La actriz que interpretó a la rebelde del famoso musical luce totalmente distinta