Ex Spice Girl confiesa el infierno que ha vivido al lado de su esposo

Ha iniciado el trámite de divorcio por estas razones

Ex Spice Girl confiesa el infierno que ha vivido al lado de su esposo

Melanie Brown, mejor conocida como Mel B, ex integrante de Spice Girls ha iniciado un proceso de divorcio contra su esposo Madison Brown Belafonte por un supuesto maltrato intrafamiliar.

Ex Spice Girl orinó a un conductor

La cantante solicitó una orden de alejamiento para que su esposo no pueda acercarse ni a ella ni a sus hijos luego de que asegurara que el hombre la ha maltratado, golpeado y agredido sexualmente.

Medios estadounidenses aseguran que Mel B fue obligada varias veces por su pareja a tener relaciones sexuales con él y otras mujeres para así grabarla y chantajearla con sacar los videos a la luz.

Por otra parte, se dice que Madison tenía ataques de ira cada que ella se presentaría en un escenario. En 2012 la golpeó a unos días de compartir escenario con Usher en X-Factor.

También se asegura que su esposo embarazó a la niñera y propuso que ambas vivieran con él pero cuando se negó, la mujer abortó y a cambio ella tuvo que pagarle $300 mil dólares por "servicios extra".

Dentro de las supuestas humillaciones que le tocó vivir, la artista también indica que su esposo embarazó a su niñera y le propuso que vivieran todos juntos bajo el mismo techo. Cuando ella se negó, la mujer abortó, pero Melanie Brown, que es el nombre de la artista, tuvo que pagarle $300,000 en honorarios por “servicios extra”.


Comentarios