Montserrat Oliver fue cortejada por un príncipe

Montserrat Oliver es bien conocida por si inigualable atractivo además sabemos que la lista de los hombres que la han cortejado es bastante larga, pero ahora conocemos un integrante más de esta lista, y es ni más ni menos que el príncipe Alberto de Mónaco.

Aunque se crea que si un príncipe intenta cortejarte será una experiencia grata, Monserrat y su amiga Yolanda Andrade revelaron en el programa Mojoe detalles de ese momento:

"Fuimos con un amigo y por la noche se puso bien jarioso y quiso echarse a la Montse. Hablé a la recepción para decirles que había un borracho en la puerta y le hablamos a la policía para que fuera por él, el hecho es que nuestro amigo era el príncipe Alberto de Mónaco y los agentes no se lo quisieron llevar", reveló Yolanda Andrade.

En la misma conversación, Montserrat reveló que el ahora esposo de Charlene de Mónaco le pidió que tuvieran relaciones sexuales argumentando que "a él los hijos le quedaban hermosos". "Montserrat, pudiste ser la nueva Grace Kelly sin problema", añadió Yolanda entre risas.

Sobre esa misma experiencia, Monserrat contó más detalles más entrevista para "Hoy": "Me buscó, me empieza a conocer, y (todo) el rollo, entonces nos vamos a un viaje muy padre, dentro del tipo de aventuras que me gustan, pero no nos fuimos juntos, ahí nos vimos (...) en Suecia. Me daba mucha risa (recordar la situación), Yolanda está traumada con esa situación porque (Alberto de Mónaco) me tiraba la onda a mí, quedaba bien conmigo, pero estábamos cenando y se volteaba y le eructaba en la cara a Yolanda", contó divertida Montserrat.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Un beso a Estefi... estefieeeerrrrrooote.

#TopTen: Me siento muy nalga cuando

Un beso a Estefi... estefieeeerrrrrooote.

Primero fue la guerra de los quesos, ahora parece que será de los quesos...

¿La guerra de los quesos?

Primero fue la guerra de los quesos, ahora parece que será de los quesos...

La actriz fue reconocida por su trabajo en Los Ángeles, California

Declaran el 15 de agosto como "Día de Kate del Castillo"

La actriz fue reconocida por su trabajo en Los Ángeles, California