Descubre por qué sacaron a Luis Miguel de su casa

Luis Miguel es un gran cantante pero al parecer no es muy bueno en las finanzas ya que cada que se habla de él es sobre algún problema nuevo, en esta ocasión al no pagó la renta de la casa que tiene en California un juez le ordenó que desaloje el inmueble.

De acuerdo con información del sitio LMSHOW, "El Sol" dejó de pagar el arrendamiento por varios meses, el cual era de 58 mil dólares mensuales, por lo que la deuda ya va en 232 mil 560 dólares.

El cantante hizo el contrato para hacer un depósito cuatrimestral, pero nunca llegó el dinero a la cuenta del dueño del lugar, por lo que se emprendieron acciones legales.

Por el momento no se sabe si será obligado liquidar la elevada deuda, pues en la elegante residencia "el sol" tiene todavía pertenencias, que según se informa es básicamente ropa

Hay que recordar que el cantante Alejandro Fernández también interpuso una demanda en contra de Luis Miguel por incumplimiento de contrato, pues tenían planeada una gira, por lo que a falta de dinero del papá de Michelle Salas, "El Potrillo" le dio un adelanto para pactar las presentaciones, las cuales nunca llegaron.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Con sólo olerla hay erección

El viagra está "en el aire"

Con sólo olerla hay erección

Finalmente Ricardo Anaya se destapó

Anaya será el candidato

Finalmente Ricardo Anaya se destapó

Una vez más el Tuca se quedó sin Bigote

Tigres celebró afeitando al Tuca

Una vez más el Tuca se quedó sin Bigote