El Primer Ministro de Canadá pide revancha a Matthew Perry

Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, mediante su cuenta de Twitter demostró que tiene un gran sentido del humor ya que Trudeau le envió un mensaje al actor Mathew Perry, quien lo golpeó una vez cuando eran compañeros en la escuela primaria de Rockcliffe Park, Ottawa.

"He estado reflexionando, ¿sabes qué, quién no ha querido golpear a Chandler?", escribió Trudeau, de 45 años. "¿Qué te parece una revancha @MatthewPerry?".

Perry contó lo sucedido durante una visita al programa de Jimmy Kimmel Live el 15 de marzo. "Recuerdo que estaba junto a mi amigo Chris Murray, ambos éramos del quinto grado de primaria y lo golpeamos. (...) No recuerdo por qué lo golpeamos, pero ambos lo hicimos", explicó actor.

"Tengo una historia con él y no me siento orgulloso de eso. Creo que él destacaba en un deporte en el que nosotros no. Fue algo de celos", añadió.

En ese entonces Justin era hijo del primer ministro de Canadá, Pierre Trudeau, pero Perry negó que existiera otro motivo detrás de la agresión.

"No creo que esa fuera la razón por la que lo golpeamos, creo que él era la única persona a la que entonces podíamos pegarle", dijo el actor, quien argumentó que cuando eso ocurrió era sólo "un chico estúpido".

Perry respondió a la invitación del primer ministro diciendo "Creo que voy a tener que rechazar la oferta, muy señor mío, sobre todo porque actualmente usted tiene todo un ejército a su disposición"


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Un beso a Estefi... estefieeeerrrrrooote.

#TopTen: Me siento muy nalga cuando

Un beso a Estefi... estefieeeerrrrrooote.

Primero fue la guerra de los quesos, ahora parece que será de los quesos...

¿La guerra de los quesos?

Primero fue la guerra de los quesos, ahora parece que será de los quesos...

La actriz fue reconocida por su trabajo en Los Ángeles, California

Declaran el 15 de agosto como "Día de Kate del Castillo"

La actriz fue reconocida por su trabajo en Los Ángeles, California