John Mayer lanza videoclip de canción que dedicó a Katy Perry

"La chica más linda del lugar me desea, lo sé porque me lo ha dicho. Ella me dijo, acércate, me gustaría conocerte pero no sé si pueda". Así empieza "I Still Feel Like Your Man (Aún siento que soy tu chico)", el nuevo sencillo de John Mayer que asegura escribió para su ex Katy Perry.

Artistas que dedicaron canciones a sus ex

Hace unos días, en una entrevista para The New York Times, el cantante platicó sobre el lanzamiendo de esta canción y cuando le preguntaron si era para alguien en especial, él no dudó en decir "¿en quién más podría estar pensando?".

"Todavía conservo tu shampoo en mi regadera por si quieres lavarte el cabello. Y sé que probablemente encontraste a alguien en algún lado pero no me importa porque mientras siga ahí, me sigo sintiendo como tu chico".

Mayer aseguró que esta canción es la muestra perfecta de que no ha salido con tantas mujeres los últimos cinco o seis años.

El videoclip se estrenó el pasado 5 de abril y nos muestra una faceta que no conocíamos del cantante e incluso él lo confesó en sus redes sociales: "Mis fans me lo han pedido por años, '¿Cuándo vas a bailar en un video musical?' hice esto por ellos".


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Las primeras pruebas ya terminaron, ahora escogeremos a los finalistas de #Radiotubers40

Estamos seleccionando a los finalistas

Las primeras pruebas ya terminaron, ahora escogeremos a los finalistas de #Radiotubers40

Conoce a los nominados de LOS40 Music Awards 2017

¡Es momento de votar por tu favorito!

Conoce a los nominados de LOS40 Music Awards 2017