La modernidad llega a Tlaxcala: Ya hay escaleras eléctricas

Con la apertura de la tienda departamental "Fábricas de Francia", en Apizaco, se instalaron las primeras escaleras eléctricas en Tlaxcala. A consecuencia de este "gran suceso" el gobernador Marco Mena fue el primero en estrenarlas, de la mano de su inseparable esposa, Sandra Chávez Ruelas.

"¡Les quedó muy bien el lugar!", expresó el mandatario tlaxcalteca a Graciano Guichard González, director general de Liverpool, a quien acompañó en la gala de inauguración y con quien recorrió los diferentes departamentos de la tienda.

Sin duda este 4 de abril para el Grupo Puerto Liverpool fue un día histórico, al poner en marcha su tienda número 119 y con ello alcanzar cobertura total en el País.

-"Ojalá nos vaya bien con esta tienda", se escuchó decir a un dudoso inversionista de blanca cabellera y ojos verdes. -"Por supuesto que sí, no hay duda", contestó Rodolfo del Valle Ruiz, desarrollador del amplio proyecto inmobiliario.

La tienda se encontró muy concurrida en sus primeras horas de apertura, y muchos de los compradores pudieron gozar ampliamente de la "nueva" tecnología que fue incorporada en dicha tienda.

Como en toda fiesta no podía faltar el brindis, aunque esta celebración se reservó para el gobernador Marco Mena y los empresarios en un cubículo privado; la reunión incluyó regalos para el mandatario y su esposa.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Con sólo olerla hay erección

El viagra está "en el aire"

Con sólo olerla hay erección

Finalmente Ricardo Anaya se destapó

Anaya será el candidato

Finalmente Ricardo Anaya se destapó

Una vez más el Tuca se quedó sin Bigote

Tigres celebró afeitando al Tuca

Una vez más el Tuca se quedó sin Bigote