Hay mujeres que son muy seguras y como muchos tabúes ya han desaparecido han podido disfrutar su sexualidad cuando, cuanto y como quieran, sin embargo necesitan sentirse al 100% estando con alguien en la intimidad, estén en donde estén.

Para poder disfrutar la sexualidad en todo en todo sentido las mujeres deben de tener confianza en la persona y saber que se preocuparán por ella tanto física, psicológicamente y en sus necesidades, es por ello que te diremos lo que debes d hacer para lograr que una mujer segura también esté a gusto en la cama.

Poder decirte lo que le gusta y lo que no

Se nota cuando una persona está a gusto teniendo relaciones sexuales y cuando no, se nota como fluye todo, cuando se está satisfaciendo realmente, si notas lo contrario entonces deberás de ser sutil y darle la plena confianza y libertad de decirte lo que no le está agradando.

No tener preocupaciones

Con esto nos referimos a que no podrá estar bien si está preocupada por un embarazo no planeado, usar un método de protección la hará sentir segura y cómoda. Ambos pueden usar anticonceptivos y así estar plenamente seguros y en confianza. ¡Ve al médico! 😉

Dile lo mucho que te gusta

Amamos que nos digan lo que le gusta de nosotras, estar expuestas a la persona que nos gusta/fascina nos pone nerviosas y nos da confianza si dicen lo que les excita de nuestro cuerpo, lo que aman de nosotras... Esto hará que quieran T O D O contigo.

Dile lo que te gusta y lo que no

Ella está en su derecho de decírtelo pero tú también debes de sentir la libertad de hablar con confianza, la comunicación es esencial en toda relación, no tengas miedo, no arruinarás nada recuerda que ella es muy segura y que esto será para el bine de ambos.

Estar en lugar apto

No hay nada peor que hacerlo con prisas o angustia de "que tal que nos cachan"... vayan a un lugar en donde puedan disfrutar y hacer lo que quieran cuantas veces decidan, eso también los sacará de la rutina, es una pequeña inversión que disfrutarán demasiado.

¡Pórtate mal y cuídate bien! 💋

@vestidorojo40

MÚSICA NUEVA

#MUSICinspireslife

Los estrenos de la música recién salidos del horno

Descubre la mejor música de esta semana

#ESNUEVAES40

Say Less (ft. G-Eazy)

Dillon Francis

#esnuevaes40

Princesa

Río Roma Ft. CNCO

#esnuevaes40

No vacancy

Onerepublic Ft. Sebastián Yatra

#esnuevaes40

Bad Liar

Selena Gomez

#esnuevaes40

Swish Swish

Katy Perry Ft. Nicki Minaj

#esnuevaes40

Ok

Robin Schulz Ft. James Blunt

#EsNUEVAEs40

Desprecio

Los Rijabs