Lo que debes de vivir antes de los 30

¡No después!

La vida está hecha para correr riesgos, vivir los sentimientos al máximo y encontrar en cada día mil satisfacciones sin motivos por los cuales seguir adelante.

No sabemos lo que el futuro y destino nos deparen, sin embargo a lo largo de la vida debemos de disfrutar cada momento como si fuera el último, sobretodo en ámbitos amorosos.

A lo largo de tu vida haz estado con personas que te fastidian, que amas, que te enamoran , que te hacen reír o bien con gente que te rompe el corazón.

Pero hay cosas que no debes de evitar, debes de vivirlas antes de que lleguen esos hermoso 30 años, ¿Por qué? por que la vida e una y no sería lo mismo sin la atracción, deseo y sin los recuerdos que te sacan sonrisas o llanto.

Sí, debes de encontrar un equilibrio, pero antes de los 30 puedes vivir todos estos amores que te harán madurar y tener anécdotas que contarles a los nietos.

Viajar con la pareja/esa persona especial

El destino es lo de menos, sin embargo podrán pasar tiempo conociéndose mejor y lo disfrutarán como si fuera una luna d miel sin serlo y es un punto que debes de tachar en tu lista de vida.

Celos desenfrenados

Quién niegue haber sentido celos o tenerlo es por que no se ha enamorado realmente ni perdidamente por alguien, son sentimientos únicos que necesitan control, pero en ocasiones no se puede vivir sin externarlos, snetirlos desenfrenados está (todavía) dentro del rango aceptable, no obstante si los sientes de una forma enfermiza deberás de alejarte de esa persona a pesar de que la ames ya que te va a hacer más daño del que crees.

Vivir juntos y dejarse

Antes de los famosos y odiados 30's es muy probable que encuentres a una persona con la que te sientas increíble y al mismo tiempo sientas ese deseo de independencia, entonces en algún momento empezarás a sentir que ya no puedes alejarte de tu pareja por las noches y que lo amas demasiado, podrán decidir irse a vivir juntos y conocerse más... Peleas, no se entiendes, reclamos, no eran lo que esperaba y entonces llega el fin de la relación, continúan su camino y conocen a más personas.

Intentar algo con alguien más grande que tú

Diez años no son tantos a comparación de todo lo que es apersona puede enseñarte, date la oportunidad de vivir una aventura con alguien mayor (con aventura nos referimos a vivir la vida de manera divertida pero en una relación seria), ya llegará es apersona que te traiga boquita pero a la vez te enseñe mucho ya que es más grande.

El sabor único de sus labios

Ese sabor especial de la persona que tanto amas, nunca lo podrás olvidar, la forma en que se acoplan perfectamente a tus labios, la suavidad y color que tienen... Todo eso que te incitaba a morderlos.

Un amor intenso a larga distancia

Esa persona que te vuelve loca, pero el destino es que esté lejos de ti por muchas cuestiones de la vida, sin embargo nada se compara a vivir un amor a distancia, es único y de los más intensos, bellos, frustrantes, lo amas, te ama… No puede ser por la distancia a menos que uno se mude.

La pasión constante

Esa que no te deja alejarte ni un momento, quieren estar juntos siempre, cada que puedan, besarse demasiado, sentirse, demostrar cada sentimiento y también estar en la cama cada que se puede, conectados mente y cuerpo, amarse…

Y por último, la más atrevida de todas.

Atracción por alguien de tu mismo sexo

Estamos en una sociedad que ha madurado en cuanto a pensamiento, ya no es tan tabú ni mal visto que alguien sienta atracción por alguien de su mismo sexo, sí sabemos que es confuso pero debes de experimentarlo. Todos estamos destinados a la bisexualidad, no existe nadie 100% heterosexual, date la libertad y oportunidad de sentir lo que sea por quién sea.

@vestidorojo40

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad