#news40

Invita a salir a Emma Stone muy al estilo La La Land

Esta fue la respuesta de la actriz al ver el video se que hizo viral

Archivado en:

Así como este chico logró que Kylie Jenner fuera su cita en la noche de graduación, un estudianteArcadia High School en Arizona se arriesgó a proponerle una noche de baile a Emma Stone.

Muy al estilo de La La Land, Jacob Staudenmaier organizó toda la escena de "Another Day Of Sun" para proponerle a Emma que fuera su cita en la noche de graduación.

La reacción de Andrew Garfield al ganar Emma Stone el premio Oscar

Cambiando la letra de la canción y con varios compañeros suyos, el video fue publicado en redes sociales e inmediatamente se hizo viral.

Así reaccionó Emma Stone ante el beso de Andrew Garfield y Ryan Reynolds

Bueno, después de casi una semana de popularidad en internet, Jacob fue invitado al programa de televisión "Good Morning America" y fue ahí donde leyó la respuesta de la ganadora al Oscar:

"Gracias por hacer la mejor propuesta que jamás he recibido. No puedo explicar el honor que ha sido y cuánto me he reído con este excelentemente bien preparado video. Estoy trabajando en Londres, pero espero que tengas una gran noche de graduación y estoy muy agradecida de que hayas pensado en mí. Gracias y P. D. Veo los ojos de Ryan Gosling en ti. Con cariño, Emma".

La historia no terminó como quisiéramos pero bueno, al menos ganó popularidad.

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Besándote

Piso 21

#ESNUEVAES40

The cure

Lady Gaga

#esnuevaes40

Que No

Café Tacvba

#esnuevaes40

There´s nothing holding me back

Shawn Mendes

#esnuevaes40

Hard Times

Paramore

#esnuevaes40

Mi perdición

Playa Limbo

#esnuevaes40

Attention

Charlie Puth