Actriz de “The Big Bang Theory”, la nueva Harley Quinn

DC Comics no solo crea películas Live Action, también cuenta con un gran repertorio de cintas animadas, algunas de ellas basadas en cómics célebres como "The Killing Joke" o "Flashpoint" ahora con el próximo estreno de película animada titulada "Batman and Harley Quinn" una actriz conocida y amada por muchos tendrá el papel de Harley Quinn.

Harley Quinn será otra que la actriz Melissa Rauch, quien es mejor conocida por ser Bernadette en "The Big Bang Theory". Aunque también regresa un viejo conocido, el actor de doblaje Kevin Conroy, conocido por dar su voz para Batman en numerosas series animadas y películas.

La actriz que dará voz a Harley confesó a la revista Empire "Me encanta que Harley sea tan deshinibida. Ella utiliza su humor como otra arma en su arsenal, sabe cómo difundir una situación con su humor, y cómo incitar un problema con su sarcasmo", comentó.

Nightwing tendrán que pedirle ayuda a Quinn para localizar y enfrentar a Hiedra Venenosa y Floronic Man, quienes están por empezar un apocalipsis vegetal que acabará con el mundo.


La cinta titulada "Batman and Harley Quinn" será dibujada al puro estilo de las series y películas de los años 90. Además la empresa no ha tenido mejor idea que traer de vuelta a uno de sus productores ejecutivos más recordados, Bruce Timm, quien realizó casi todos los personajes de la serie de aquel tiempo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

No creerás quiénes tendrán cameos en Los Últimos Jedi

Hasta la realeza quiere salir en Star Wars

No creerás quiénes tendrán cameos en Los Últimos Jedi

Ha superado a Jennifer Aniston y a Jennifer Lawrence

Ella es la actriz mejor pagada de Hollywood

Ha superado a Jennifer Aniston y a Jennifer Lawrence