Fans de Wonder Woman aseguran que ya conocen el final de la película

Los spoilers pueden surgir de cualquier lado, de alguna filtración, una entrevista o en este caso un juguete. LEGO hace poco lanzado un nuevo set en el que posiblemente se revela el villano y el final de película de Wonder Woman.

Ares, es el villano que pondrá en jaque a la amazona en su cinta, aunque no se tenía una imagen clara de este, ya que no se ha visto en ninguno de los trailers. Cabe destacar que Ares es un supervillano inmortal que se ha enfrentado a las amazonas mucho tiempo en los comics

Sin embargo, el nuevo set de LEGO, llamado "Wonder Woman Batalla de Guerreros" revela un Ares gigantesco aparentemente en una gran batalla contra Wonder Woman y Steve Trevor. Esta batalla, posiblemente, puede ser el gran final de la película. La apariencia de Ares es parecida a otro juguete que revelaron en la New York Toy Fair 2017 hace unas semanas.

Lego muchas veces crea juguetes basados en escenas de películas, pero no siempre se tiene que confiar del todo en él ya que la empresa también fabrica juguetes que no tienen nada que ver con las películas. Por ejemplo, para la película de Iron Man 3 se creó un set donde Tony Stark lucha contra el Mandarín, que está en lo que parece ser un coche de golf modificado. Los fans comenzaron a especular por esta posible escena y al momento del estreno de la película lo único que recibieron fue decepción.

No hay que confiar de todo en Lego porque puede darse algo como el caso anterior, aunque ellos revelaron la presencia de giant man en la última película de el capitán América.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

No creerás quiénes tendrán cameos en Los Últimos Jedi

Hasta la realeza quiere salir en Star Wars

No creerás quiénes tendrán cameos en Los Últimos Jedi

Ha superado a Jennifer Aniston y a Jennifer Lawrence

Ella es la actriz mejor pagada de Hollywood

Ha superado a Jennifer Aniston y a Jennifer Lawrence