Sofía Vergara luce irreconocible en esta selfie

Sus seguidores aseguran que no es ella

Sofía Vergara luce irreconocible en esta selfie

Sofía Vergara ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que luce completamente diferente de lo que nos tiene acostumbrados en la serie que participa, Modern Family, ya que la actriz se encuentra enferma y con fiebre así que ha tenido que subir una foto sin demasiados retoques. Y la verdad la mujer que vemos en dicha foto no se parece en nada a Vergara.

Ella asegura que todo es efecto de la gripe, pero hay algunos que les cuesta tanto trabajo asociar su rostro con la belleza que vemos en pantalla que algunos especulan que no son la misma persona.

Vergara aparece sin maquillaje y ella misma se sorprende diciendo que su color de piel es natural , pero a consecuencia de sus 38 grados de fiebre que está sufriendo su piel tiene ese tono rosa.

"Soy una floja", asegura con humor. "Esto es lo que pasa por rodar bajo la lluvia en Roma", bromea mientras dicie que "no duraría más de dos días en Naked and Afraid", aseguro a continuación haciendo referencia a un reality estadounidense en el que los concursantes tienen que sobrevivir como pueden en condiciones extremas

Así que con esta cara se ha quedado la pobre de Sofía con su enfermedad que la tiene postrada en cama y sin poder salir a la calle. Una imagen que sin duda ha sorprendido a propios y a extraños e incluso a ella misma.

Para tranquilizar a sus seguidores, Sofia publicó después otra fotografía, pero en esta ocasión lo que se podía ver era un plato de sopa que toma para su enfermedad

Sopa de enfermo🤧#lefaltañame!😩#enbevhillsnohayvitualla

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el


Comentarios