tv

@DEPELICULA40

Esta escena de "13 reasons why" podría replantear toda la historia

¿Se puede cambiar el pasado?

Archivado en:

Sí, seguimos con el trauma de "13 Reasons Why" y aplaudimos que una serie de televisión toque temas importantes en la sociedad pero de los que pocos hablan.

13 razones por las que todos hablan de "13 reasons why"

Pero eso no es todo, además del gran argumento de la historia, un mensaje oculto nos hace reflexionar sobre lo que sucede en nuestras vidas e incluso podría replantear toda la serie.

Selena Gomez se hace el tatuaje más importante de su vida

ATENCIÓN: Si no has terminado de ver la serie, te sugerimos dejes de leer aquí

Según Moviepilot, una fecha en las cintas de los testimonios hacen una gran diferencia y es que al verlas con determinación, podemos notar que "el juicio" de los chicos con los abogados tiene fecha de noviembre de 2017, es decir, en tiempo real, esto aún no ha sucedido.

Escucha el tema oficial de Selena Gomez para "13 reasons why"

Y contemplado que Jeff murió antes de vacaciones de verano, que Jessica fue violada el día que murió Jeff y que Hannah se quitó la vida poco tiempo después, entonces Hannah no se ha quitado la vida.

Pero ¿qué significa esto? Supuestamente, esto no fue pura casualidad sino es un mensaje a la sociedad de que aún estamos a tiempo de ayudar a alguien en la vida real, antes de que esa persona que ha sido lastimada, se quite la vida. Antes de que "Hannah" lo haga.

Y bueno, no nos hagan mucho caso pero esta situación nos ha puesto a pensar también que ¿acaso existirá un spin off de la serie o al menos una segunda temporada? ¿Hannah no ha muerto y en la segunda temporada conoceremos más de su historia? Cabe mencionar que en el libro en el que se inspiraron, Hannah sobrevivió a un intento de suicidio.

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

Tercer tipo

Enjambre

#esnuevaes40

Instruction

Jax Jones Ft. Demi Lovato, Stefflon Don

#ESNUEVAES40

El ratico

Juanes Ft. Kali Uchis