Ricky Martin confiesa querer una niña en su vida

El Puertorriqueño Ricky Martin ha revelado la hermosa experiencia de ser padre de sus hijos Mateo y Valentino, "La paternidad es algo que me ha cambiado", confiesa. "Todo cambia, ya no se trata de ti. No puedes trasnochar. Y solo estoy empezando, quiero una familia grande".

Es por ello que ha confesado que le falta una niña en su vida. "Quiero el bullicio de niños corriendo por la casa. Quiero ahora la niñita de papá. Vamos a ver qué pasa.

Sleepy heads.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La razón de la extrema delgadez de Brad Pitt

Su familia poco a poco crece. Ahora está comprometido con su futuro esposo Jwan Josef con quien planea boda próximamente y de quien se enamoró a primera vista.

El puertorriqueño quiere hacer una boda a lo grande. "No sabemos la fecha aún. Estamos comprometidos y pasándola de maravilla. Quizá sea este año, quiero una boda grande", dijo emocionado.

El atuendo más extravagante de Rihanna

Siempre ha buscado ser sincero con sus hijos y con el mundo entero, fue el 2010 cuando reveló realmente quien era. "Si no soy honesto con mis hijos ¿qué les estoy enseñando? Les estoy enseñando a mentir.

Con esto Ricky Martin confiesa estar mejor que nunca en su situación sentimental y familiar, ya que esto ha sido por lo que ha luchado siempre.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Las primeras pruebas ya terminaron, ahora escogeremos a los finalistas de #Radiotubers40

Estamos seleccionando a los finalistas

Las primeras pruebas ya terminaron, ahora escogeremos a los finalistas de #Radiotubers40

Conoce a los nominados de LOS40 Music Awards 2017

¡Es momento de votar por tu favorito!

Conoce a los nominados de LOS40 Music Awards 2017