Archivado en:

A las mujeres nos encantan los hombres seguros de si mismos que saben lo que valen y denotan confianza, a pesar de que estemos muy seguras de nosotras mismas nos fascina tener a alguien seguro a nuestro lado. Un hombre capaz de ser líder, que venza sus miedos, aprenda de los obstáculos de la vida y sea atractivo más allá que sólo por su físico.

Las buenas personalidades enamoran y más si le sumas seguridad, e por ello que te damos una lista de las cosas que debes de tener para ser un hombre completamente seguro.

Darle espacio a la pareja

Tiene completa confianza en su pareja y no cae en escenas ridículas de celos, respeta el espacio de la otra persona y sabe lo que es bueno para su relación.

No oculta sus defectos

Aparentar lo que no eres es mentir y a nadie nos gustan las mentiras, un hombre seguro de si mismo no aparenta nada, se enorgullece de lo que es y sabe que, como todos, tiene defectos pero estos no lo definen y hace lo necesario para corregirlos y crecer como persona.

Es capaz de burlarse de si mismo

Puede llegar a mofarse de sus defectos físicos e intelectuales, no le miedo el ridículo y soporta chistes o burlas de la gente cerca a él.

No teme explorar su sexualidad

Se siente cómodo con su cuerpo y sabe lo hermosa que es, en el sexo siente plenitud y ama las nuevas experiencias y le dará seguridad a su pareja para que también esté cómoda con él.

Sin temor al fracaso

Tiene inquietudes y le gustan las nuevas experiencias, explora, se plantea metas, objetivos y nunca se queda en la horrible zona de confort.

Momentos difíciles = Oportunidad para mejorar

No se siente derrotado, conoce sus límites pero sabe que puede llegar a donde se proponga y quiera. Soluciona de buena forma sus problemas y las adversidades la enfrenta de l mejor manera y con la frente en alto.

Ayuda a los demás a lograr sus propósitos

Sabe que es mejor crecer junto que solo, está dispuesto a ayudar a quien lo necesite y cree en el trabajo en equipo y cooperación, siempre tiene la mejor actitud y disposición.

Tiene humildad al hablar sobre sí mismo y lo que hace

Sabe lo que tiene y lo que ha logrado pero es sencillo y humilde a pesar de que las personas saben lo exitoso que es. No es engreído y no necesita del reconocimiento ajeno.

@vestidorojo40

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

Tercer tipo

Enjambre

#esnuevaes40

Instruction

Jax Jones Ft. Demi Lovato, Stefflon Don

#ESNUEVAES40

El ratico

Juanes Ft. Kali Uchis