#Tendencia40

Modelo fitness decidió dejar de depilarse por un año

¡Bella velluda velludita!

Archivado en:

Te presentamos a Morgan Mikenas una modelo fitness que tomó la decisión de no depilarse durante un año para demostrar que las mujeres son bellas simpre y que también debemos de sentirnos cómodas.

Se convirtío en una apasionada del vello corporal y lo mostró en su cuenta personal de Instagram. Mikenas rompió los estereotipos acerca de la mujer y como es que tenemos que ir por la vida depiladas totalmente.

Compartió el motivo por el cual decidió dejarse crecer el vello, "cuando tenía 12 años fui intimidada por mis compañeras de escuela luego de que en una clase de gimnasia se burlaron del vello de mis piernas. Después del incidente corrí a casa llorando para preguntarle a mi madre si me podía enseñar como afeitarme. Recordé este momento que me dejó marcada, abandoné la rasuradora y decidí no depilarme durante un año".

También publicó un video donde explica todo acerca de su lucha a favor del vello en la mujer, se titula Why I Do not Shave? y afirma que está en contra de la presión social hacia las mujeres y la depilación, lo cual ha logrado 7 mil seguidores.

"Me tomaba mucho tiempo bañarme, tener que afeitarme y luego lavar mi cabello y mi cuerpo. Simplemente un día fue como: ¿por qué estoy haciendo esto si me lleva demasiado tiempo?".

En la foto de Instagram escribió: "Si estás enfocado en ser fiel a ti misma en cada momento, estás menos preocupada por lo que piensen los demás, lo que llevará paz a tu mente. Cuando no tienes nada que ocultar puedes ser libremente tú misma".

Debemos encontrar la verdadera esencia de la belleza: "No hay nada más raro o hermoso que una mujer que no se disculpa consigo misma y que se siente cómoda en su propia imperfección. Para mí, esa es la verdadera esencia de la belleza".

@vestidorojo40

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

Tercer tipo

Enjambre

#esnuevaes40

Instruction

Jax Jones Ft. Demi Lovato, Stefflon Don

#ESNUEVAES40

El ratico

Juanes Ft. Kali Uchis