#Tendencia40

Errores que cometemos cuando estamos con alguien que nos gusta

¡Nunca los cometas!

Archivado en:

La seducción es un arte que no todos saben llevar de la mejor manera, para muchas personas es algo complicado y recurren a los consejos que les dan sus amigos (los cuales tampoco son expertos en el tema), lo que hace que el resultado sea un fiasco total.

te decimos los errores que muchos hemos cometido cuando vamos a esa primer cita o bien estamos con la persona que nos gusta pero aún no somos "más que amigos".

Hablar en exceso

Estás con esa persona y los nervios te invaden, temes al famoso "silencio incomodo" y entonces crees que lo mejor es nunca dejar de hablar, (a nadie le gustan los pericos ni las guacamayas humanas) 😂También es bueno dejar hablar a la otra persona y escuchar, el que no dejes e hablar puede llegar a ser muy molesto.

Buscar compromisos

Ve despacio, conoce a tu pareja y no exijas un compromiso ni algo más formal, lo único que puedes lograr si haces eso es alejar a esa persona. Tómense el tiempo necesario para saber si son el uno para el otro.

En el caso de las chicas... Maquillaje en exceso

El maquillaje existe para resaltar tu belleza mas no para que te sientas parasite de circo, ni para crear una mascara de maquillaje que cubra toda tu cara... Si haces eso solo denotarás inseguridad, a ellos les gusta más lo natural. 💁🏽

Lucir atributos de más

Mujeres: No usen ropa provocativa, a lo mejor funciona en un inicio pero le estarás enviando señales de otra cosa menos de una relación formal.

Hombres: No nos gusta que usen esos pantalones tan apretados que casi se asfixian sus partes...

¡Sean segur@s de si mism@s, tengas actitud encantadora, buena personalidad y sentido del humor!

Exagerar tu comportamiento

Es mejor ser TÚ, no trates de aparentar ser lo que no eres... Debes de ser auténtic@.

Provocar sus celos

Si vemos a esa persona platicando con alguien más y sentimos que hay atracción es normal que sintamos celos pero si esto lo haces muy a menudo lo único que lograrás será crear un desinterés y que todo fracase. 🤦🏽‍♀️

Ser muy empalagoso

Nos gusta saber todo el tiempo de esa persona y si pudiéramos verlo a cada momento sería increíble, sin embargo también necesitamos nuestro espacio y un respirito... si estás todo el tiempo ahí puedes hartar a esa persona y terminará por alejarse. Está bien demostrar interés pero "Tómelo con medida, coma frutas y verduras" 😂🙊

Fingir que te gusta algo

Si no te gusta ¿Por qué decir que sí? a lo mejor a ti te encanta el futbol y a ella el softball ¿qué tiene de malo? no pretendas tener taaan amplio conocimiento y que todo te gusta. Si te interesa la persona entonces pídele que te cuente al respecto y así le darás la oportunidad de hablar de lo que le fascina y se sentirá a gusto a tu lado.

Hacerte difícil

Si se gustan no tiene caso que se hagan los inaccesibles, si tu agenda siempre está ocupada también harás que se desinterese por ti. No estés siempre disponible pero tampoco seas inalcanzable.

No comer

Come lo que se te antoja, no parezcas pajarito ni tampoco que no haz comido en una semana, a nadie nos gusta que en la primera cita coman una lechuga y medio vaso de agua por que sabemos que está siendo una persona falsa.

Parecer tonto

Muestra tu verdadera personalidad, si eres tierno selo más no parezcas tonto, si eres dulce selo pero tampoco actúes como mensa, demuestra la inteligencia que tienes y lo mejor de ti siempre actuando tal cual eres.

@vestidorojo40

MÚSICA NUEVA

#MUSICinspireslife

Los estrenos de la música recién salidos del horno

Descubre la mejor música de esta semana

#ESNUEVAES40

Say Less (ft. G-Eazy)

Dillon Francis

#esnuevaes40

Princesa

Río Roma Ft. CNCO

#esnuevaes40

No vacancy

Onerepublic Ft. Sebastián Yatra

#esnuevaes40

Bad Liar

Selena Gomez

#esnuevaes40

Swish Swish

Katy Perry Ft. Nicki Minaj

#esnuevaes40

Ok

Robin Schulz Ft. James Blunt

#EsNUEVAEs40

Desprecio

Los Rijabs