Las películas de “Rápidos y furiosos” aún tienen para rato

Después de que la octava entrega de "Rápidos y furiosos" rompiera el récord al mayor estreno en su primer fin de semana en la taquilla global, parecía el fin de esta saga, sin embargo el productor Neal Moritz tiene pensado algo más.

El equipo creativo de la franquicia ya tiene un final en mente para estas cintas de acción, acordado por Moritz, Diesel y Chris Morgan, escritores de la saga. "Tenemos algunas grandes ideas y hablamos sobre ellas, aún no estamos seguros no obstante de cómo llegar hasta ellas. Sabemos cómo acabar pero no qué habrá en medio. El plan es hacer dos películas más. Básicamente todo el equipo se juntará a pensar y llegar a una idea que sea especial para todos".

Por si aún no lo sabias Rápidos y furiosos 9 ya confirmó la participación tanto de Vin Diesel como la de Dwayne "la roca" Johnson y el guion pronto empezara a escribirse "Nuestro plan es avanzar lo más rápido posible con la idea de que sea una buena historia" dijo el productor sobre Rápidos y furiosos 9. "Tenemos grandes temas, pero todavía no estamos completamente seguros de lo que haremos".

Aunque ya se anunciaron dos cintas más, los números en la taquilla global pueden hacer cambiar de parecer a los productores y crear más películas, porque existen también los spin-off, que pueden contar historias que suceden a la par de películas ya existentes de esta saga. Lo único que queda es gozar al máximo todas las películas que puedan venir.

</


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El conocido personaje que formó parte de

La Chilindrina, la nueva protagonista de Stranger Things

El conocido personaje que formó parte de "El Chavo del Ocho" protagoniza nuevo tráiler de la esperada serie que se estrena el próximo 27 de octubre

Espérala en Febrero de 2018

Nuevas imágenes de Black Panther

Espérala en Febrero de 2018