Los mitos y verdades de las uñas de gelish y de acrílico

¿Te has querido aplicar gelish o uñas acrílicas pero no estas segura de hacerlo? Esto puede ser por algunos mitos que deambulan por ahí, pero ya no te preocupes más porque aquí te aclaramos que es verdad y que no lo es.

Un mito que muchas creen es que el gelish y el acrílico impiden el crecimiento de las uñas. Pero la verdad es que ambas técnicas funcionan como una capa protectora que permite que las uñas crezcan. Se les recomienda a las personas con crecimiento lento o que se muerden las uñas. Si tus uñas son quebradizas, esto puede ayudarte también a mantenerlas seguras y darles tiempo para crecer y fortalecerse.

Si crees que el color del gelish se deteriora a los pocos días, te alegrara saber que el gelish no pierde su intensidad, sin importar el color. Dura hasta tres semanas, según el crecimiento de tus uñas. No temas experimentar con colores atrevidos porque no perderán su intensidad y resaltarán tu look.

Ahora que ya sabes esto podrás experimentar con tus uñas y llenarlas de color, así que no esperes más y ve a ponerte gelish.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La actriz que interpretó a la rebelde del famoso musical luce totalmente distinta

El sorprendente cambio de Rizzo de Vaselina

La actriz que interpretó a la rebelde del famoso musical luce totalmente distinta

No pudo resistir y se hizo notar

La bombón asesino tras los huesitos de Maluma

No pudo resistir y se hizo notar